Proyect "Hand made in Brugge", Belgium / Proyecto "Hecho a mano en Brujas", Bélgica

in #travel6 years ago (edited)

3cb33be2-46c3-48b3-91a4-c50b84efc27a.jpeg


Something that surprises when you get to Bruges is the amount of curious shops you find. Soon, you realize that these are not the typical souvenir shops made in chiná. This is due to the fact that, for the last few years, in Bruges they have been concerned with revitalizing the small trade of artisans and shops of all their lives, through a project called "Hand made in Brugge". Certainly, their products are more expensive but they are also made with more affection and, usually, they are exclusive.


Algo que sorprende cuando llegas a Brujas es la cantidad de tiendas curiosas que encuentras. Pronto, te das cuenta que no son las típicas tiendas de souvenirs hechos en chiná. Esto se debe a que, desde hace unos años, en Brujas se han preocupado por revitalizar el pequeño comercio de artesanos y de tiendas de toda la vida, a través de un proyecto llamado “Hand made in Brugge”. Ciertamente, sus productos son más caros pero también están hechos con más cariño y, normalmente, son exclusivos.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

No conocía de este lugar, debe ser maravilloso poder hacer visitas de esta magnitud. Saludos bella

Yo quiero vivir allá :'(

Que bonito!!!... Parece mágico jejeje
Un abrazo y que sigas disfrutando y deleitandonos con tan maravillosas imágenes...
Nos leemos, un abrazo @tashidelek!!!

Gracias @avellana. Se intentará jijiji. Un abrazo 🤗

Que hermoso trabajo, digno de admirar ;) gracias por deleitarnos con el increible talento de los artesanos de Brujas

Gracias a ti por pasar a verlo. Un abrazo 🤗

@tashidelek Me gusta la filosofía del lugar,apoyar a los artesanos locales ,una manera de incentivar la economía de los lugareños.
me imagino como estarás maravillada de tan ta belleza. una obra preciosa.
muchas gracias por enseñarnos
te deseo una feliz estadia

Realmente, es un lugar precioso. Es una pena que no tuviéramos mucho tiempo para pasar allí. Pero a veces es más importante la calidad que la cantidad. Un abrazo @jlufer

Qué lindo, a mi me encanta que las figurillas del árbol de navidad sean de madera. Pero así valdrán. Me encanto esa foto del escaparate, me hizo pensar en la Navidad. Un fuerte abrazo preciosa🤗

La verdad es que eran un poco caras pero tenían objetos muy originales y divertidos. Un abrazo linda! Me alegra verte de nuevo por aquí 🤗

Me encantan las cosas hechas a mano!!! Creo que no deberíamos dejar perder estas profesiones tan bonitas!

Desgraciadamente, se están perdiendo. También es cierto, que su precio no es para todos los bolsillos. Esperemos que algún día haya una solución para ello. Un abrazo bonita!

Es un arte maravilloso, mano de obra excelente, el hombre cuando usa sus manos para el bien nos deleita con esto. gracias por compartir esta información.

Esto es talento humano y gracias a ti por tu talento tras el lente, ya que nos regalas imagenes realmente hermosas. Gracias por cada imagen y por cada viaje que empredemos contigo como guia. Saludos bella.

Que buen post, tus fotos son brutales, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87