A veces me pregunto

in #travel6 years ago

b3aaede3-e075-43c7-b136-eea8e767b5b7.jpeg


Te has preguntado alguna vez ¿Qué hacemos aquí? ¿Porque el curso de el tiempo nos conduce así? yo también y no e logrado llegar a una conclusión al menos para convencer al resto, solo sé que estamos aquí por algo que vas más allá de nuestra vista, vinimos a cambiar al mundo, tenemos el poder de marcar la historia, morir y ser recordado en los años, que interesante me suena pensar que mi nombre pueda aparecer en algún libro de historia dentro de un siglo, que interesante se me es pensar que pueda haber una plaza con una estatua de mi persona.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Yo creo que todos tenemos una propósito y razón de ser en la vida, lo complicado es tratar de descubrir cual es nuestra misión para asi poder tomar los caminos correctos.

@jessika1 si de hecho cada uno debe encontrar su razón de ser

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20