Life is beautiful

in #ulog-quotes6 years ago

nuevouloquotes1.png


El brote de una flor nos recuerda que la vida es bella y efímera, por esto debemos vivirla al máximo, agradecer cada amanecer, cada situación buena o mala y valorar cada instante que nos regala la existencia. Debemos vivir cada día como si fuera el último.

★★★

The bud of a flower reminds us that life is beautiful and ephemeral, so we must live it to the fullest, be grateful for every dawn, every good or bad situation and value every moment that existence gives us. We must live each day as if it was our last.

Sort:  

Que bello me encanta amiga!

Usa Ulog como primer tag y luego Ulog-quote y así sucesivamente, bueno en los próximos post, así se sugiere.

Te dejo un supér abrazo! :D

Hola, amiga, gracias por la sugerencia, estoy iniciándome en este tipo de publicaciones. Un abrazote.

Hermoso mensaje, @aurodivys. Mis saludos!

Saludos, @lauram. Muchas gracias!

muy bonita escritura ! te felicito ! y es una bella flor!

Muchas gracias, me encanta tener nuevos lectores. Pasaré por tu blog.

gracias ! Dios te bendiga!

La maxima expresion de dios en la tierra saludos y mis respetos.

Así es, @malpica1. Gracias por tu visita. Saludos.

Bella foto y motivadora reflexión, querida @aurodivys. Un abrazo.

Gracias, mi querido @josemalavem. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17