ULOG #2 - Un lunes de promoción en el cine

in #ulog6 years ago (edited)

ULOG #2 - Un lunes de promoción en el cine

IMG_3068.JPG

Hola Comunidad!, hoy les vengo a hablar de mi día lunes, un lunes que pasaría con mi novia, como habrán leído en mi ulog anterior, sino se los recuerdo, tenia ganas de ir al cine, pero por problemas de salud no pude; ya el día de hoy me sentía mucho mejor y desperté con ganas de salir con mi novia y ver una películas juntos.

Salir en Venezuela es igual a gastarse sus ahorros, ya ni al cine se puede ir.

Fuimos a un Centro Comercial reconocido en Caracas y a una de las dos cadenas principales de cine en el país, ya que esta es la que tiene este Centro Comercial, y esta cadena de cines tiene una característica y es que es las entradas son un poco mas cara; pero como buen venezolano fui un lunes ya que este día es de ¨Promoción¨.

IMG_3066.JPG

-Día de promoción?

Si, en Venezuela ha existido de hace ya muchos años una promoción la cuales se da solo los días lunes y es que estos días la entrada para ver una película esta a mitad de precio, haciendo así que los cines tengan vida un día lunes y ayudando a sus consumidores.

Una de las ayudas económicas que puede tener el venezolano para salir.

La película

El día de hoy fui a ver la nueva de Jurassic World, y a mi parecer estuvo muy buena y entretenida, la verdad supero mis expectativas, creí que no llegaría a la vara tan alta que dejo su anterior secuela, pero la verdad me gusto mucho esta temática, contó con una buena trama y tuvo sus partes de acción.

Fui a ver la película con mi novia, y para mi sorpresa hoy me entere que mi novia no había visto ni una película de todas de las de Jurassic Park ni de esta nueva trama su anterior secuela. Para mi estas no son mis películas favoritas pero la verdad si disfruto viendo estas películas y he visto cada una al menos unas dos veces. Yo le dije a mi novia que le encantaría esta película y así fue le ENCANTO, así que se las recomiendo a todos.

Así que eso fue lo que hice este día lunes y así culmina mi segundo Ulog espero se hayan entretenido y se recuerden de mi cuando vean esta película.Éxitos

Sort:  

Great post! You seem very cool :) I have Followed you and hope to see more of your posts soon!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresgo2000 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ciertamente broth salir en Venezuela es un sacrificio pero hay gustos que de vez en cuando debemos darnos... Saludos men

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones" @orincones
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

CreceVenezuela

siempre es bueno hacer un esfuerzo por salir a pasar un rato agradable, muy bueno el post amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71