Ulog#4 - Una tarde con pinos

in #ulog6 years ago (edited)

Ulog#4 - Una tarde con pinos


Hola Comunidad! hoy les voy a hablar de mi viernes, un viernes que la pase junto a la familia de mi novia, estuvimos en un lugar de Caracas, en Manzanares, esta zona esta rodeada por muchos pinos haciéndolo un lugar tranquilo y relajante a la vista.

IMG_20180810_150116528.jpg

Fotos tomadas por mi, usando mi teléfono Motorola Moto G2

Mi novia me sorprendió con el plan de su madre, a su madre se le ocurrir salir y hacer algo distinto. Fuimos a la residencia de un primo en esta zona de Manzanares, dentro del lugar hicimos distintas actividades ya que habían instalaciones como:

.-Piscina
.-Cancha de Tennis
.-Cancha de fútbol
.-Parque

Y también dentro del lugar nosotros llevamos distintos juegos de mesa como:

.-Monopolio
.-Uno
.-Scrabble

En el lugar estábamos mi novia, su mamá, su hermana, un primo y yo; haciendo que el tiempo valiera para jugar de distintas maneras. Pero como cosa rara, la verdad, mi novia junto a su mamá y su hermana ocuparon gran parte del tiempo tomándose fotos y revisando si les gustaban o no.

El problema de las mujeres.

IMG_20180810_150305816.jpg

El día no comenzó de la mejor manera ya que mientras íbamos en camino, empezó a lloviznar y luego llover, arruinando así nuestros planes; pero con algo de suerte esa lluvia no duro tanto, y luego salio el sol dando así tiempo para disfrutar del día; aunque jugar en la cancha de tenis fue algo difícil.

Valoren cada minuto y segundo de vida, no estén molestos eso les hará perder momentos de diversión, vivan su vida a manera que les haga feliz, tu decides cuando estar feliz y cuando no, así que cuando tengan días así que pueden disfrutar con sus seres queridos valorenlo.

Éxitos

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06