ulog Dia #2 - El Diente

in #ulog6 years ago (edited)


Hola amigos de #Ulog, hoy empezamos un día nooormal, al trabajo, compartir con familia, la verdad el tiempo no me alcanza para las tantas cosas que quisiera hacer. Mi hija tiene la semana libre en la escuela y me toca llevármela a donde vaya.

IMG_3076.JPG

Al llegar a casa, después de un buen rato en la calle nos pusimos cómoda y paso lo maaaas grandioso

IMG_3109[1].JPG

Me toco sacarle el primer diente a mi hija, no se imaginan lo nervios que tenia y ella mas, pero se lo saque de un solo jalón , ella esta feliz.
Que mejor manera de terminar el día con una de sus sonrisa, esperemos que mañana sea tan grandioso como hoy.

gracias por tomarse el tiempo de leer y Gracias a @surapssinggoogle y @samic por esta iniciativa, para asi tener siempre ideas y post nuevos que publicar.

Sort:  

Congratulations @dailafuentes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70