ULOG (SurpassingGoogle): Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #1

in #ulog6 years ago

¡Hola a todos!

Espero hayan tenido un día divertido, y el mío sí que lo fue, desde que leí acerca de este concurso me emocioné, desde el principio supe que mi imaginación iba a estallar, comencé a pensar como plasmar de forma divertida y original la frase propuesta por @samic y @surpassinggoogle, increíble iniciativa por cierto, resulto bastante interesante las diferentes ideas que se me pasaron por la mente, pero decidí utilizar unos materiales que a continuación les presentaré.

1.1.png

Materiales:

  • Foami (Diferentes colores)
  • Tijera

materiales.png

Paso a Paso

Paso # 1

Primero comienzo a cortar cuadritos de colores, para formarlas letras, ubico un lugar espacioso y claro.

primerpaso.jpg

Paso # 2

segundopaso.jpg

Paso # 3

tercerpaso.jpg

Paso # 4

cuarto.jpg

Paso # 5

5topaso.jpg

Paso # 6

sexto.jpg

Paso # 7

septim.jpg

IM.jpg

ulti.jpg

Si quieres contribuir y mostrar tu creatividad aqui le dejo el link, revisalo y si te atreves aqui te esperaremos

Click Aquí

Espero les haya gustado, para mi es un placer mostrar mi creación, estoy muy feliz de sumarme a esto tan lindo, saludos paa todos, Bendiciones♥

@dianita


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Hola @dianita muy lindo tu trabajo.
Me encanta que te hayas divertido con esta actividad.
Te veo en la próximas.

Imagen17.png


This comment was made from https://ulogs.org

Muy lindo tu trabajo @dianita para apoyar a nuestros amigos @samic y @surpassinggoogle con está maravillosa iniciativa de los Ulogs

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66