Ulog # 7 Dialy 07~06~2018👪💑

in #ulog6 years ago (edited)

Ingles
🎁

Hi How is it going friends, are you? My today's ulog will talk about my day today, yesterday I can not make my post but good today I woke up too happy to sleep very rich, we went to find the furniture we bought but they did not deliver it today that raged seriously we went to sleep while my mom to the lunch uff that rich we slept well my mom iso a rich soup of vegetables and fried chick, at the end of the afternoon we went to buy some things and some movies, by the way the grandmother I give Austin a bottle, we bought some peli and terminamls the day watching the incleibles 2 a I forgot to tell you we went to eat arepas bollacences

Español

Hola amigos como estas? Mi ulog de hoy. hablara de mi dia de hoy, ayer no logre hacer mi post pero bueno hoy me desperte demasiado feliz dormir muy ricooo, fuimos a buscar los mueble que compramos pero no lo entregaron hoy que rabia enserio bueno nos vinimos a dormir mientras mi mama hacia el almuerzo uff que rico dormimos bueno mi mama iso una Rica sopa de verduras y pollito frito, al termina la tarde fuimos a comprar unas cosas y unas peliculas, por cierto la abuela le regalo a Austin un tetero, compramos unas peli y terminamls el dia viendo los incleibles 2 a se me olvida decirle fuimos a comer arepas bollacences

IMG-20180707-WA0023.jpg

IMG_20180707_200234.jpg

IMG_20180707_180725.jpg

IMG_20180707_180623.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

IMG_20180607_141558.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04