Create Handcrafts Out Of “Cuotes by @surpassinggoogle”- Cuote #1 / Crea una manualidad de las “Citas por @surpassinggoogle”

in #ulog6 years ago (edited)

DSCF6880.jpg


Saludos amigos de Steemit, me uno a la propuesta de @samic y @surpassinggoogle, aquí les dejo mi entrada, no es muy vistosa pero me divertí mucho en el proceso. Espero sea de su agrado.

Greetings friends of Steemit, I join the proposal of @samic and @surpassinggoogle, here I leave my entry, it is not very flashy but I had a lot of fun in the process. I hope you like it.

Paso a paso / Step by Step


DSCF6843.jpg


DSCF6851.jpg


DSCF6883.jpg


Si quieres participar, descubre cómo hacerlo aquí


Imágenes propias. Autor: @manuel82

Fotografía tomada con cámara Fujifilm FinePix HS25EXR
Cumaná - Venezuela

This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Muy creativo, no imaginé que era papel el fondo blanco.Luce muy bien.
No se si no viste las reglas.
Me falto estas palabras en tu trabajo: "By @surpassinggogle" la palabra "ulogs" y tu nombre de usuario en la imagen.
y poner el link del post de la actividad en tu post .

Si ya no tienes tu trabajo, no te preocupes
pronto estae publicando la siguiente cita.

This comment was made from https://ulogs.org

Muchas gracias por las observaciones, no me di cuenta en el momento acabo de ver lo que faltaba. Ya edité la arena je je, espero que ahora si este bien. saludos

genial!

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17