ULOG # 9. Grandes amigos..

in #ulog6 years ago (edited)

Buenos días amigos de steemit, ayer compartimos un almuerzo con Santiago, un amigo de mi hijo, excompañero de la universidad. 

Santiago y mi hijo siempre han tenido una buena amistad, hace 4 años que no se veían, solo   se comunicaban por facebook. 

Desde que llego a la casa, a las 12pm, su amigo no  cesó de hablar , claro que mi hijo igual, se desatrasaron, como decimos aquí. Bueno, mi papel aquí , solo fue , sonreír y servirles , primero el almuerzo, y luego un algo muy delicioso , les serví  café con leche , almojábanas , buñuelos y pan de quesos , la bandeja quedo vacía , yo les robe un pan de queso , sino lo hago me hubiera quedado sin algo ja,ja,ja,. 

Santiago se fue a las 5.30 pm se veían muy contentos, y esto me gusta mucho. 

Esta es una de las fotos de Santiago, está acompañado de su novia, la cual me parece una niña muy bonita , hacen una hermosa pareja , y según lo que les escuche conversar , porque yo los deje solos... pero escuchando , como curiosa que soy ja,ja,ja , planean casarse en diciembre , espero me inviten . 

 Bendiciones.  

Sort:  

Hey, @martha75,

First time seeing your #ulog, so Welcome to the world of @surpassinggoogle's #Ulogs!!! ;)

Google translate usually comes up when I open up a page in another language but it didn't come up this time, so I can't comment on your ulog itself. Thanks for sharing though! xxx

This comment was made from https://ulogs.org

Waoo realmente ella es muy hermosa.
Te quedó muy bien el ulog Martica.

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94