Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2 -

in #ulog6 years ago (edited)
Holaaaaaa a todos los amigos de Steemit. especialmente @samic y @surpassinggoogle por esta invitación tan creativa de la que les hablo hoy. Particularmente estaba por iniciar desde la primera cuota, pero mi bebé se enfermó y no pude conectarme hasta ahora.

Al mismo tiempo aprovecho para invitarles a participar, creo que la esencia de este concurso está en reencontrarnos con los dones que nos empeñamos por esconder tras un teclado y un mouse. Yo me relajé muchísimo mientras rellenaba cada letra, me gocé este concurso, así que saca un tiempito y participa, ya verás que divertido es.

Imagen1.png
Fuente: Mi trabajo Manual Capturado Por mi S3Mini

En este sentido, les invito a echarle un ojito a mi interpretación de la cuota #2 “"Incluso el talento no es tan impresionante sin la sustancia del ser humano, ya que hay muchos talentos." Una frase de: @surpassinggoogle

Imagen2.png
Fuente: Capturas del proceso de elaboración Capturado Por mi S3Mini

A todos los #uloggers y los que no, la invitación es a la creatividad y hacer arte manual. A continuación las Reglas del concurso. No te pierdas los detalles y ninguna de las cuotas semanales siguiendo @surpassinggoogle.

reglas.jpg
Fuente

Espero les haya gustado mi publicación, los invito a seguirme, compartir, comentar o votar mi publicación. Muchas gracias.

MAKEUP_20180812143529_save.jpg

Fuente: Posando con mi trabajo Manual Capturado Por mi S3Mini

Sort:  

It looks wonderful!
Thank you very much for participating in this activity
please for future opportunities it is important to post them through ulogs.org
https://ulogs.org/ulog-surpassinggoogle
With affection @samic

Imagen17.png

This comment was made from https://ulogs.org

@samic en serio te parece wonderful? muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09