Celebrando mi éxito escolar

in #ulog6 years ago (edited)

Hoy pensé que sería un día aburrido por la falta de internet en casa. Suerte que la fecha se salvó porque mis padres decidieron llevarme a comer helado por mis buenas calificaciones en el instituto. Mi promedio definitivo fue de 19.4 de 20, y estoy orgullosa puesto que todo mi esfuerzo valió la pena. Aplausos para mí.

También visité a un padrino, el cual tenía años sin ver y puedo decir que estuve a punto de llorar al verlo un poco decaído resultado de su enfermedad. Afortunadamente con las ocurrencias de mi papá, el ambiente mejoró y pude reír con él. Algo que me causó risa fue que antes de irme me dio un consejo: “Aléjate de los hombre que son peligrosos”. Jajajajaja. Trataré de hacerlo.

Ahora estoy de vacaciones y me pone muy feliz que a pesar de la situación del país pude comer uno de mis postres favoritos, que es el helado de crema con chocolate, y pasar una bonita y divertida tarde en familia.


A partir de hoy, comenzaré a darme cuenta de mi blog en steemit, ya que lo que tengo muy abandonado. Espero poder contar con su lectura y yo poder contarles cosas interesantes y divertidas.

¡Hasta Luego!

Sort:  

@nonechangeles, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05