Ulog 12. Mis días!

in #ulog6 years ago

Saludos amigos, hoy quiero compartir con ustedes una de mis tareas diarias como es impartir conocimiento.

IMG_20180510_101510[1].jpg

Todos los días me levanto temprano para preparar el desayuno, dejar a mis hijos en la escuela y luego ir a la universidad a la que pertenezco y a la que he dedicado más de diez años de mi vida como docente.

norka.JPG

DSC08476.JPG

Ser docente me ha hecho invertir muchos años en este hermoso y noble trabajo, pero los maestros hemos adquirido un compromiso con la sociedad para dar forma al comportamiento y el aprendizaje de quién será el futuro del país.
Los estudiantes, maestros, trabajadores y personal administrativo son los que hacen la vida en este lugar. Aquí paso toda la mañana y parte de la tarde en comunicación con estudiantes, amigos y compañeros docentes. Cuando cae la tarde, todos nos preparamos para irnos y poder llegar temprano a nuestros hogares ya que la universidad se encuentra en un espacio alejado de la ciudad.
Ya en mi casa me preparo para ayudar a mis hijos con las tareas pendientes de la escuela.

norka fin.JPG

¡Gracias @surpassingoogle por todo su apoyo y por esta iniciativa!
¡Gracias por leer!
Por @norkamoran

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00