Ulog #6 MI DIARIO PERSONAL PÚBLICO VIDEO DE AGRADECIMIENTO ¿QUE ES ULOG? 📽️📸🎼📲📝/Ulog # 6 MY PUBLIC PERSONAL DIARY VIDEO OF THANKS📸📽️📲🎼

in #ulog6 years ago (edited)

DOMINGO DE FAMILIA, GRABACIONES DE VIDEO PARA ULOG ️"GRACIAS" ¿QUE ES ULOG PARA AURY ROJAS? @OGGUNYOSHUN

Today was a Family day to record what for me is ULOG. We look for written concepts and we will find anything that will guide you in a meaning of this word as such, it will be necessary to decipher a concept among all those we will contribute. For me it is my PERSONAL DIARY BUT ... PUBLIC, A BLOCK, A NETWORK, A BUSINESS PLATFORM, where we can make ourselves known to many people who can observe what you write, graphs, record ect. I like this medium and channel, I can express everything I do in my daily life, as a family, professional, woman, friend, grandmother, mother, wife, singer, journalist and religious. I have never seen steemit.com as a social network, nothing more; but as a social network with which you can expand your financial north, your friendships, your vision of the future, play winning, express yourself and receive insentient for it ... I hope you like me day to day, today we had a great time in the park Tintal, my grandson started walking, we ate some hamburgers and some potatoes, then after nightfall we went to eat some delicious ice cream, I love my family, my children Aurynel and Isaac, my grandson Austin, my son-in -law Edicson and my life partner Jhon, they are everything to me, I would only need to have my brothers and my mother close by, today separated by Kilometer of earth but close in our hearts. ULOG you managed to write me day by day what I miss my country Venezuela, what I need to sing on those afternoons of coleo, my TV shows, thanks to you I feel close to my people ...

.

FAMILY SUNDAY, VIDEO RECORDINGS FOR ULOG️ "THANK YOU" WHAT IS ULOG FOR AURY ROJAS @OGGUNYOSHUN

IMG_20180708_151110.jpg

IMG_20180708_123423.jpg

IMG-20180708-WA0128.jpg

IMG-20180708-WA0125.jpg

IMG-20180708-WA0113.jpg

IMG-20180708-WA0123.jpg

IMG-20180708-WA0108.jpg

IMG-20180708-WA0112.jpg

IMG-20180708-WA0114.jpg

IMG-20180708-WA0106.jpg

IMG-20180708-WA0129.jpg

IMG-20180709-WA0007.jpg

IMG-20180709-WA0003.jpg

IMG-20180709-WA0001.jpg

IMG-20180709-WA0000.jpg

IMG-20180709-WA0010.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

@oggunyoshun

Sort:  

Buenos días @oggunyoshun ,me encanto el video , usted se ve muy relajada y feliz , y esto me gusta , su familia es hermosa, me encanta esta foto ,
se ven muy bien .
Gracias por compartirnos y que DIOS los bendiga:)

Hola @oggunyoshun
Gracias por tu video, manejas la esencia de lo que es Ulog y como periodista que eres, reflejas en este video tu experiencia. Me alegra que mi país te haya recibido muy bien. Muchas gracias por tu canto! Sigue Ulogging!

PD: no vi el permiso para utilizar tu video, puedes editar y agregarlo al texto de tu post.

This comment was made from https://ulogs.org

Hola, gracias. Me puedes explicar como lo autorizo?

Solo escribe en tu post que das el permiso para que @ulogs @surpassinggoogle utilice tu video.

This comment was made from https://ulogs.org

Thank for sharing this post.

Most welcome to sir@surpassinggoogle.
Give me a upvote done...

¡Excelente! Orgulloso de que seas parte de nuestro proyecto.
Se ve lo experimentadas que estás frente a las cámaras jaja
Saludos, continúa por este camino.

Gracias a ustedes José, es algo que me gusta y me gustaría proponerte algo

Hermana Venezolana, con todo respeto te envío un fuerte abrazo desde nuestro hermoso país.
Tienes una familia hermosa, que Dios los bendiga y espero que puedas reunirte pronto con tus familiares aquí en Venezuela.
Saludos cordiales a toda tu familia.

Holaaaa gracias, es un gran sueño estar con mi madre de nuevo cerca

Con fe todo es posible amiga mia, sentir los brazos de una madre es una sensación que no puede explicarse, es un regalo palpable del amor de Dios.
Espero que pronto pueda reunirse con ella.

muy bonitas postales familiares

You are really so great post.

Give me a upvote done sir@surpassinggoogle.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78