Ulog #9 MI DIARIO PERSONAL PÚBLICO/Ulog # 9 MY PERSONAL PUBLIC DIARY

in #ulog6 years ago (edited)

MIÉRCOLES 11 DE JULIO 2018

Hoy otro día más en Colombia con mí familia, hoy no pude llevar al niño a el colegio porque amanecí con dolor de cabeza, mí nieto no durmió, ni dejó dormir, me quedé en cama hasta las 10:00am luego me levanté ha escribir un rato, mi hija se fue a cocinar e hizo pasta y pollo guisado. Me puse a pintarme el cabello ya tenía muchas canas, me bañe y esperé una persona que me venía a visitar. Ensaye un rato y a acostarme.

INGLÉS

WEDNESDAY, JULY 11, 2018

Today another day in Colombia with my family, today I could not take the child to school because I woke up with a headache, my grandson did not sleep, nor let sleep, I stayed in bed until 10:00 am then I got up to write a For a while, my daughter went to cook and made pasta and chicken stew. I began to paint my hair and I had many gray hairs, I bathed and I waited for a person who came to visit me. Try a while and go to bed.

IMG-20180711-WA0088.jpg

IMG_20180711_142824.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

@oggunyoshun

Sort:  

Post votado automáticamente por el proyecto

Continúa así, gracias por ser de los nuestros.

Gracias a ustedes...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77