CREATE HANDCRAFTS OUT OF ¨QUOTES BY @SURPASSINGGOOGLE¨ QUOTE #1.

in #ulog6 years ago (edited)

38497300_2060067654308819_4298104928523517952_n.jpg

Apreciados amigos,hoy me incorporo con mucho entusiamos aal proyecto elaborado por @Samic y @Suprassinggoogle,el cual veo muy interesante y una manera de expresar toda la creatividad que llevamos en nuestro interior.
Decidí realizar mi trabajo con papel de seda rojo y verde las dos primeras frases colocadas en un pedazo de cartulina escolar,el papel fue picado en cuadrito y luego dandole movimiento circular con las manos para redondearlos,seguidamente fui fijando con pega escolar uno por uno. Las letras del autor y del patrocinante fueron moldeadas con granos de lentejas miniaturas,al tener ya las letras elaboradas mi creatividad me llevo a colocarle un marco por las orillas del papel para darle un aspecto mas formal a mi gran obra de arte para lo cual fui a la mata de platano en el fondo y agarre un cachipo,es decir la parte seca que recubre la mata y saque 4 tiritas y las coloque. Ya para finalizar coloque una flor hecha de P.O.P una tela que parece papel. Esta iniciativa de los amigos ya mencionados me parece muy buena y digna de admirar puesto que a muchos nos motiva esta actividad para demostrar todo el talento creativo que tenemos dormidos y así poder sacar y ponerlo al deleite de todos.

Gracias por todo el apoyo que puedan brindarme en esta creación.
A continuación el paso a paso de esta obra de arte.

*Imagen #1
38488036_464832563926602_2496112684651511808_n.jpg

imagen #2

38507740_1080632278768524_3144400412723904512_n.jpg

imagen #3

38497300_2060067654308819_4298104928523517952_n.jpg

Te invito a participar en este creativo concurso.

https://steemit.com/ulog/@samic/create-handcrafts-out-of-quotes-by-surpassinggoogle-quote-1-crea-una-manualidad-de-las-citas-por-surpassinggoogle-cita-1

this post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Congratulations @petrarodriguez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

gracias steemitboard,saludos y feliz noche

Muy lindo su proyecto amiga @petrarodriguez, la felicito por su buen trabajo que desempeña en esta plataforma. Feliz noche

gracias edgar,aqui intentando ser un poco creativa,saludos y feliz noche

Hey! veo que este reto se está haciendo muy conocido, no sé si me una pero me encanta la idea. Un abrazo :)

bueno amiga unase es muy sencillo y relajante participar,solo formar esa frase con cualquier material de provecho papelitos,recortar las letras,de granos,piedritas,en fin es su creatividad,hasta el miercoles es esta frase.Saludos y animese es divertido jaja un abrazo y feliz dia.

cool art! pls include yourself in the photos as well!

amigo no soy muy fotogenica por eso no me gusta fotografiarme,jaja,saludos y gracias por el apoyo

Nice work, thank you very much for your enthusiasm!
Imagen17.png

This comment was made from https://ulogs.org

gracias a usted por abrir esta ventana donde todos podamos ver nuestras habilidades y creatividad,me gusta este tipo de actividad,disculpe la molestia,saludos y buen dia

Ah que chevere con las bolitas de papel ceda! Muy linda :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22