Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2/ Crea una manualidad de las "Citas por @surpassinggoogle"

in #ulog6 years ago (edited)





He aquí mi entrada al concurso Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2/ Crea una manualidad de las "Citas por @surpassinggoogle" siguiendo el enlace encontrará las bases del concurso, propuesto por @samic . Esta vez el concurso se enfoca en el talento y siempre he admirado el de mi esposa de hacer cosas con tela de forma rápida, así que le dije que antes de dormir, jugáramos a armar la frase y con unas cintas, papel reciclado, 3 marcadores casi sin tinta, muchos alfileres y la idea de hacer un bombillo de mi hijo iniciamos.


Materiales usados


Usamos de base la cortina de nuestro cuarto, y mi esposa @daysissuleiman inició a armar la maqueta del bombillo mientras yo rayoneaba la frase en el papel de reciclaje, mi hijo @sebas19 colocaba música en la computadora para no aburrirse, muchos pinchazos en la construcción pero muchas risas también en una agradable actividad familiar de domingo.



Armando el boceto


Una vez más la actividad ha servido para estimular de forma creativa a mi hijo y compartir en familia, me parece maravilloso poder crecer junto a mis seres amados, bueno finalmente y para no alargar el asunto, mi hijo presenta, muerto de risa el trabajo final de nuestra frase de la semana, espero les guste y puedan darle mucho amor. Nos vemos la semana próxima.


Finalmente


"Even talent is not that impressive without the substance of the human, for there are many talents.| Everyone has sometihing to offer | Incluso el talento no es tan impresionante sin la sustancia del ser humano, ya que hay muchos talentos"
By @surpassinggoogle



This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

¡Uffs! siempre consecuentes con los venezolanos, muchas gracias y siempre a la orden por estas tierras.

Super great your work
Nice to see the family together and enjoying this activity.
I am more than grateful for the enthusiasm.
If it is easy for you, you can enter the application and edit it so that you can put the finished image as the first image, so that it will shine on the cover.

Imagen17.png

jejeje Casualmente estaba en eso en este momento

Dale las gracias a tu hijo por esa sonrisa!

jejejeeje si @sebas19 es un show siempre jajajaja

Que hermosa es mi familia, los amo

jejejejjejee mi costurera

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17