ULOG28: De Camino Al Colegio

in #ulog5 years ago (edited)

Hoy fue un día sencillo, aunque no poco significativo.

Fui a la oficina, donde me rodea gente muy grata y una buena energía, increíble en estos días. Una razón más para sentirme afortunada.

Tenía pendiente inscribir a mis hijos en el plan vacacional de la empresa, así que tomé los documentos necesarios y con toda la mejor actitud del mundo, me dispuse a caminar hacia el colegio. Es un trayecto que normalmente hago en carro (a pesar de que son pocas cuadras), pero ahora está dañado, así que lo veo como una oportunidad para mover el esqueleto y disfrutar del trayecto.

Me encantó el "paseo": El día estaba nublado, el ambiente estaba fresco, el sol no me molestaba para nada porque estaba oculto entre las nubes. El paisaje es hermoso, todo verde, amplio, iba meditando acerca de lo hermoso de la naturaleza y de todas las formas disponibles de disfrute... Fue una experiencia sublime.



Luego, comenzaron a pasar vehículos, y fue como si fuera parte de una película y la escena es todo rosa, con fondo musical de violines y demás; y repentinamente se rompe ese ambiente y estaba yo preguntándome:

¿¡Cómo rayos se le ocurrió a alguien construir un campo residencial sin aceras!?


Y es que al pasar los vehículos, me tenía que subir a la tierra. Además ¡es el camino al colegio!, honestamente no encuentro lógico que ni antes, ni ahora, no hubieran proporcionado aceras para los peatones.

Después de ese desencanto, me dió risa. Me causaba gracia cómo pasé de un estado a otro en fracciones de segundo y por algo tan tonto.

Entonces me reconecté con mis pensamientos de paz y amor, y terminé mi tarea del día de manera satisfactoria y con esta anécdota; guardándola en mi memoria para compartirla con ustedes en este Ulog.

Saludos cariñosos

@surpassinggoogle (Terry) es muy conocido en la red por el trabajo social que ha venido realizando, inclusive mucho antes de steemit (sobre todo en la comunidad Filipina) y ha ideado numerosas iniciativas, siendo ULOG una de ellas. Un ULOG es básicamente escribir las cosas que vives en tu día a día, yo lo interpreto como un diario y me gusta justo por eso, es algo muy personal que te da la libertad de expresarte sin que tengas que documentarte o estar inspirado como para crear poesías. Puedes encontrar más detalles en este link.

Las imágenes sin referencia son propias.


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by syllem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sabes estoy seguro que esa experiencia te la agradecerán tus hijos, el caminar para que ellos puedan asistir a vivir esa experiencia recreativa con la que sueñan desde que terminaron la del año pasado. Si un paisaje para soñar y dejar que los pensamientos vuelen. La vida la alimentamos al disfrutar esos momentos.

Posted using Partiko Android

La vida es compartir, la vida es estar presentes, la vida es el placer de contar con gratos momentos. Un abrazo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11