ULOG: # 7 | "Belleza Verde"

in #ulog6 years ago (edited)

En el día de hoy de camino a casa, después de recoger mi hijo del colegio, en ocasiones, solemos pasar por algunos lugares de la zona.
Entramos a los parques, mi hijo se divierte en los juegos para niños, también juega con otros niños. Son momentos agradables antes de llegar a casa y retomar las tareas diarias, mi hijo debe adelantar algunos trabajos del Colegio.

Mientras mi hijo se divierte, yo me dedico a observar mi entorno, en un momento a lo lejos veo una planta que llama mi atención, así que como era ya un poco tarde llamé a mi hijo para marcharnos, y de paso ir a mirar la planta que había observado.

De esta planta no conozco su nombre, pero pude notar una flor o semilla que está por brotar, para saber que florecera de ella, tendré que estar visitandola de vez en cuando.

IMG_20180806_174752.jpg

IMG_20180806_235853.jpg

This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Pues me he quedado con la curiosidad. Me avisarás cuando se abra la flor?
Tiene pinta de ser bien grande.
Un saludo 😊

Pero claro que si, cuando la flor esté subiré la fotografía.

(Crinum Augustum)
:(

Gracias @galberto, la busque en Google y la encontré gracias al nombre científico que me diste, pude ver la flor que da esta planta y es muy bella, lastima que la de mi foto ya no tendrá esa flor, unas manos criminales se la partieron, que triste, esperaba con ansias verla.

Por cierto ya tengo activo mi chat de Discord, mi laptop presento problemas.

Que mal que la destruyeron es una bella flor con un aroma espectacular espero la puedas ver en algún momento, aquí le decimos lirio, cuando era pequeño los cortaba y llevaba al pueblo para venderlos y siempre la gente los adoraba por su aroma.
Gracias por responder, mi voto queda directo en la billetera.
Gracias por activar el discord, ya pasaré por allá.

¡Interesante! me pregunto qué tipo de planta será y cuál será su nombre, pues ya me entró la curiosidad. Espero poder averiguarlo jaja me dejas con la duda D:

Estoy averiguando con las personas del sector, haber si tienen idea, pero anda por el momento, aunque lo que más me atrajo es la semilla o flor que está por brotar de ella.

Saludos @rahesi.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Earn passive income in SBD/STEEM by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 76.19% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yeni paola from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98