Ulog # 13 UNA DULCE BODA DE SUEÑOS.

in #ulogs6 years ago

Hola mi queridos amigos de steemit siempre me es un gusto en saludarles. Dios les bendiga.
Estoy muy feliz y contenta hoy les hablo como la señora de guarique. él es, mi valiente caballero hoy día mi lindo esposo. Estoy agradecida con mi Padre por colocar a mi lado una creación llena de amor, de valentía, del temor de Jehová, de música, de paciencia, de admiración, de belleza, una poesía y tanto contenido en un hombre de barro formado por un Dios maravilloso.

Nuestra dulce boda fue un milagro, corazones reales llenos de sorpresas, fueron tantas personas q Dios movió como canal de bendición que mencionarlas una a una me llevaría a un gran aprieto. Ya que dejar pasar por alto a cualquiera de estos diamantes no es permitido.
((PARA LO QUE ESTUVIERON , COMPARTIERON, ME APOYARON, SE HICIERON PRESENTES , ME LLAMARON, COLABORARON , PARA ELLOS PARA TODOS Y MAS, MIL GRACIAS, SEAN DOBLEMENTE BENDECIDOS. LES AMO.))

DSC00125.JPG

Mi gran boda no fue ni la mitad de lo que yo me esperaba, lo sencillo embelleció todo. Personas que decoraron el lugar con los colores que yo quería, pero con la elegancia inspirada por el Espíritu Santo. A todos ellos y más gracias.

deco......jpg

Mi dulce y riquísima torta wuuuaaaooo. Lo que más disfruté después de volver de la luna de miel. TORTAS LA GLORIA DE DIOS. No se detiene ni por crisis económica ni por nada. Al contrario la calidad, y el amor con la que son hechas no solo se dejan ver, sino comer a gusto.

torta.jpg

EL INICIO DE MI LINDA BODA FUE ASI

entrada cortejo.jpg

la princesa caryulis hizo su entrada con la biblia, ya que este matrimonio se celebró bajo los principios cristianos.

ENTRADA DE LA FAMILIA PASTORAL.

familia pastoral.jpg

Excelente pareja de Reino. Excelente equipo, excelentes padres espirituales. Dios nos bendice a través de ellos, son canales de bendición, pescadores de almas y servidores del reino de Jehová. Imperfectos, pero el Señor se perfecciona cada día en sus vidas. Nuestros corazones destilan agradecimiento. Mama con brazos gigantesco nos acobijo y nos ayudó tanto que hoy estos esposos solo dicen G R A C I A S T E A M A M O S

ENTRADA DEL COTEJO ANILLOS Y ARRAS

anillos y arras.jpg

La princesa sarita niña linda de Dios y ese caballerito de al lado es mi pequeño marco, ya todo un hombrecito, no fue una sola bendición que me entrego mi Padre. mi valiente caballero llego a mi vida con un pequeño campeón. a quien hoy amo, y ya no somos tres corazones sino uno en Dios.

LOS PADRINOS DE LA BODA.

padrrinos.jpg

Ellos son 4 parejas, todas guiadas por el Señor, cada unas con un gran propósito en sus vidas y están allí dado de gracia lo que de gracia recibieron, 4 testimonios, y 4 historias distintas pero todas con un solo creador y unidas por un solo Dios.

ENTRADA DEL NOVIO CON SU MAMA

novio y mama.jpg

Y allí esta el hombre que roba todas mis sonrisas, que me llena el corazón de poesías y susurra a mi oído el cantico de su amor, el príncipe q hace latir mi corazón.

ABRIENDO EL CAMINO PARA LA NOVIA

flores.jpg

mi princesa victoria. Hermosa, elegante, preciosa llena de amor.

Y EL MOMENTO MAS ESPERANDO LA ENTRADA DE LA NOVIA DE BRAZO CON MI MADRE

novia.jpg

el camino mas emocionante de mi vida, la mano q el Señor coloco a mi lado para apoyarme desde siempre, la mujer q logro formarme y tener el privilegio de traerme hasta acá , los aplausos más silenciosos por el sonido de las risas dibujadas en los rostros, los latidos mas deprisa de mi corazón , las emociones mas a flores de piel, los nervios más mezclados q había tenido. Y el chico por el cual había esperado y orado era el.

COMIENZO A LA BENDICIÓN PASTORAL

comienzo a la bendicion pastoral.jpg

EL SI ACEPTÓ QUE LE VOLVERÍA A DAR UNA Y OTRA VEZ ESPOSOS

el si de mi vida.jpg

DIOS TU Y YO HASTA LA VENIDA DE CRISTO.

Sort:  

Congratulations @lili.carranza! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lili.carranza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86