ulog #3 - entretenida con mis pinceles

in #ulogs6 years ago (edited)

buen día a todos estos amigos que ponen un granito de arena para poder seguir navegando por estas redes y también aquellas personas que siguen mi trabajo tratando de hacer las cosas lo mejor que se pueda, el día de ayer lo tenia para descansar, pero siempre hay algo que te inquieta no te deja descansar, me acorde que había encontrado una pieza de yeso en la biblioteca de mi liceo, estaban realizando una jornada de limpieza, porque esta semana se mudan para otro espacio mas amplio ya acondicionado, era la imagen de nuestro prócer antonino josè de sucre la traje conmigo a casa para ver si la recuperaba

IMG_20180609_194023.jpg
esta pieza me gusto mucho , sera porque me llama mucho la tensión todo lo que se refiera al arte y esas cosas, no es que sea una artista plástica, pero me identifico con ese tipo de trabajo, cuando veo pinceles, pinturas me pongo a dibujar cualquier cosa. prepare mi mesita de trabajo y me olvide de los otros compromisos y bueno manos a la obra a ponerle color a esa pieza, pensé. si queda bien la llevo de vuelta a la biblioteca, les voy a dar esa sorpresa
()
como verán aplicándole técnicas de pintura y disfrutando el momento, este tipo de trabajo me relaja, de repente a muchas personas e suenan aburridos este tipo de temas, pero cada uno de nosotros tenemos nuestra personalidad, la vida hay que disfrutarla haciendo lo que a una le guste hacer, y esto me llena porque disfruto este tipo de actividadIMG_20180610_150949.jpg
muestra terminada, creo que quedo bien, jejeje, no se dice que quien persevera vence, bueno es una muestra de ello, si nos ponemos a hacer nuestras cosas con amor y paciencia nos salen bien, bueno entre lo que cabe

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33