Update 13 01 2019 Curso de Steemit en Udemy

in #upfundition5 years ago

Desde que realicé el proyecto en @fundition para promocionar mi curso online en redes sociales y que las personas puedan ver mis clases en dicho Curso sobre Steemit, ya he tenido 241 Alumnos inscritos, pero me gustaría llegar a más personas y es por ello que me encantaría poder promocionar mi curso (Facebook y Google) y que el Mundo conozca al Blockchain de Steem y se sumen a esta grandiosa red social y puedan aprender con mi curso online.



Puede ingresar a mi Curso



Sort:  

Si quieres colaborar con tu donación ayudándome a alcanzar mi meta puedes ingresar al siguiente enlace: https://fundition.io/#!/@yanirauseche/5c6lah69a

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43