Quien soy? Mi nombre es Samuel y soy fotógrafo. Un incansable amante de la buena vida!!

in #urbanas6 years ago

Me llamo Samuel Ochoa y me dedico a hacer fotografía. Actualmente trabajo para la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, me apasiona la fotografía y el arte en todas sus expresiones. Me encanta ademas bailar, kizomba, salsa, merengues, tango, bachata y boleros; Soy artista marcial y amante de los juegos de mesa de estrategia antiguos como lo son el Go o baduk y el shogy, también soy melomano, me encanta casi toda la música en general, desde la música de los 40s hasta la actualidad. Mi otra gran pasión es leer, soy amante de los libros, del arte de escribir y de pensar, me gusta muchísimo la filosofía. También me gusta dibujar y también entre las herramientas que manejo se encuentra el diseno gráfico.

Me gusta hacer fotografías de casi todo, retrato, bodegones, social, documental, paisajes, productos, y sobre todo basadas en perspectivas personales que no siempre entran en alguna de las clasificaciones anteriores: suelo hacer fotografía de todo y de todos!! . Todo aquello que me produzca curiosidad y me atraiga es sin duda alguna un motivo fotográfico.

Y honestamente casi siempre sin tomar en cuenta lo que otros opinen o critiquen: Mis fotografías responden a una búsqueda personal, responden a mi propia curiosidad y placer de buscar aquello que en lo ordinario es extraordinario y muchísimos no nos damos cuenta de que esa magnifica y curiosa situación es así.

Yo busco lo imperfecto, porque lo imperfecto sin duda alguna muchísimo mas bello, mágico y misterioso que lo perfecto.

Sort:  

Congratulations @samuelochoa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70