La AmistadsteemCreated with Sketch.

in #utopian-io5 years ago

Hola, Soy Miguel Y Hoy Les Voy A Contar Algo Que Me Paso.
Presten Atención Y Aprendan De Esta Historia

La Amistad...

bueno esto va de que una vez conocí a una persona por internet (Facebook) y resulta que esa persona la conocía un amigo mío y el la vio y me dijo "oye yo la conozco" y aproveché que él la conocía para tratar de acercarme a ella y conocerla mejor bueno yo decidí enviarle mensajes y ella me respondió yo le mencione sobre mi amigo y ella me decía que si lo conocía y pasaron los días ella cada vez me fue agradando mas ella me parecía una buena persona y aun me parece una buena persona un día ella me menciono algo sobre scouts y yo le dije que eso no me gustaba y ella me dijo alguna vez has ido y yo le respondí que no ella me dijo tienes q ir la vas a pasar genial y yo le pregunto tu vas a ir y ella me responde que si y yo le digo okey voy a ir ella me dice más fino te espero allá yo estaba feliz yo por fin la iba a ver en persona pasaron los días y llego el día del campamento yo voy para la casa de mi amigo para ir pasan 3 horas y ya estamos listos salimos con otro amigo de nosotros y nos dirigimos para el campamento.

Luego de haber llegado al campamento yo aun no la he visto mi amigo me está presentando a los demás yo los conozco a todos y después voy para donde están los muchachos y la veo a ella como yo pensaba era hermosa y yo solo trataba de mantener la calma me le presento a todos y por ahora todos son chéveres son las 2pm de la tarde y los muchachos me dicen ayúdanos a hacer café y yo los ayudo echamos broma y todo fino.

3pm de la tarde estamos en donde colocan las carpas y yo calladito y me dicen oye pero no le dijiste a tu amiga que tú eras echador de broma y yo respondo si, si lo soy solo que todavía no tengo confianza con ustedes todavía y ellos me responden a bueno pila pues..

4pm de la tarde conozco a otra amiga (LoM) y ella me dice ay pero tu si tienes el cabello lindo y yo le respondo si gracias y ella me dice los puedo agarrar y yo le respondo si claro ella me empieza a peinar y me agrada su personalidad

6pm de la tarde mi amiga (LoM) me dice oye miguel vamos a ver el arenal y yo le digo okey mientras vamos caminando me pongo a pensar un poco en mi vida y ella me dice que tienes miguel? te noto un poco callado y yo le respondo no te preocupes solo estoy pensando cosas que me han pasado en la vida ella me dice miguel si tienes algún problema me lo puedes contar que yo soy tu amiga yo entiendo cómo te sientes y yo le respondo no, la verdad no me entiendes, mejor olvidemos el tema si? y ella me dice okey, ya estamos en el arenal y no se me dan unas ganas de correr y corro un poco no mucho y le digo a (LoM) por q no me sigues?? Y ella me responde ven y te digo Yo le respondo okey, cuando llego a ella me dice cuando era más joven yo era como tú con mucha energía luego sufrí un accidente y me fracture una pierna y desde eso no puedo correr y yo le respondo ay lo siento, eso debe de ser molesto y ella me dice la verdad sí.

8pm de la noche los muchachos llegan para donde estamos nosotros y veo q llega mi amiga de facebook(AD) y en mi mente me digo ay creo que me estoy enamorando, no se me gusta su personalidad, su forma de actuar, su forma de hablar, su forma de ser, me gusta todo de ella los muchachos me dicen miguel vamos a jugar, tuvimos un buen rato jugando y yo me canso y veo que mi amiga (LoM) está sentada a lo lejos voy y le pregunto q tienes? y ella me dice no te preocupes anda a jugar yo le responde bueno está bien pero si tienes algo me llamas y ella me dice okey

10pm de la noche los muchachos empiezan a hablar de que ahí de comer y uno de los chamos que está allí que es amigo mio (NdA) dice allí en mi bolso ay unas masas agarren me dejan allí y se hacen unas panquecas y otros 2 van a cocinar estamos allí hablando y me fijo que (NdA) y (AD) están hablando mucho a solas no le prestó mucha atención, después de un rato la mayoría come la verdad yo no tenía ganas de comer y decidí no comer

11pm de la noche los scouters empiezan a jugar con nosotros uno se divierte, nos reímos, contamos chistes, contamos historias de terror y bueno después los scouters nos dicen bueno muchachos ya nosotros nos vamos a acostar nosotros nos quedamos allí y seguimos jugando después nos aburrimos y fuimos para donde las carpas y un amigo de nosotros(EdV) nos dice miren acabo de ver algo por allí un enano no sé, los demás nos asustamos y fuimos con un plástico para el arenal nos acostamos allí después tuvimos un rato hablando y los demás nos quedamos callados y queda (EdV) hablando con un amigo de él (EeDV) y yo le digo miren locos ay gente tratando de dormir se pueden callar y ellos me dicen bueno está bien pero no te molestes y yo le respondo jaja no te preocupes solo as silencio después de eso todos se duermen.

1am de la mañana yo me despierto y veo a mi amiga (AD) besándose con mi amigo (NdA) y me entra un frio en el cuerpo y en mi mente me digo esto no puede estar pasando los ojos se me aguaron y yo en mi mente me preguntaba por qué? yo tenía frio y no aguantaba más verlos y decidí levantarme y caminar ellos me ven y me dicen miguel que tienes yo no les respondo y sigo caminado yo sigo pensando esto es culpa mía yo sabía q esto me iba a pasar, esto me pasa por enamorarme yo sigo caminando con ganas de llorar y mi amigo (EdV) se me acerca y me dice miguel que tienes y yo simplemente sigo caminando y él me dice porque estas así?? es por (AD) es por eso? no te pongas así yo entiendo lo que tú tienes y yo dejo de caminar y le digo no tu no entiendes como yo me siento y él me dice bueno está bien no entiendo cómo te sientes pero puedes venir con nosotros y yo le digo que no y sigo caminando y él se va, a lo lejos escucho a (AD) diciendo que tiene miguel me está asustando y (EdV) le dice no te preocupes por él y (AD) le dice bueno está bien, después de un rato yo decido regresar y me acuesto ya que me dolían las piernas tanto caminar me acuesto al lado de (LoM) y ella me agarra el cabello mientras me acariciaba yo me quede dormido.

3am de la mañana me vuelvo a levantar por el frio y otra vez los veo besándose y otra vez me pongo sentimental me voy y me siento a lo lejos y me digo a mi mismo por que, por qué me pasa esto a mi yo no quiero estar así esto es culpa mía por enamorarme, nadie sabe lo que me cuesta sonreír me cuesta, quisiera que alguien estuviera en mi vida y que me entendiera que me haga feliz pero no por ratito si no por siempre que me haga feliz luego de estar un rato pensando se me acerca (NdA) y me dice miguel porque tienes esa cara??? y yo le digo medio molesto me puedes dejar tranquilo? te puedes ir para allá con (AD) y el me dice miguel no te pongas así yo sé porque estas así no te pongas triste por algo como esto tu sabes que en cualquier momento llegara alguien a tu vida que te va a amar que te va a querer que nunca te dejara solo llegara alguien importante a tu vida y yo con los ojos aguados le digo si yo voy mas horita, solo quiero ver el sol salir y él me responde bueno está bien

5am de la mañana ya salió el sol y yo viendo el sol salir me digo a mi mismo bueno es verdad no ay necesidad de ponerse triste por algo así solo tengo que ser paciente yo sé que alguien en cualquier momento me va a amar pero amar de verdad y alegre agarro una ramita y alegremente voy a despertar a los demás los despierto a todos y después le digo a (NdA) ¡Gracias! y él me dice gracias porque? Y yo le digo por lo que me dijiste anoche y él me dice no te preocupes para eso están los amigos los amigos están para ayudarse en las malas y en las buenas y yo le digo bueno es verdad.

Lo que yo quiero decir con esta Historia es que a veces es mejor confiar en los amigos que en los demás, a veces los amigos son los que más te ayudan son los que más te entienden y a veces no todo es tener novia, bueno la verdad no es malo todos podemos tener novia pero ay algo mas importante que eso y es estar con tus amigos, tratar de vivir feliz a pesar de tus problemas, levantarte a pesar de tus caídas, y nunca, nunca borrar tu sonrisa por cosas insignificantes, cada vez que sientas que tu vida es difícil solo piensa esto, que todo es un obstáculo de la vida y q cuando logres pasar todos esos obstáculos lograras todo lo que alguna vez quisiste.

Bueno esta es mi despedida, espero nunca olvides esta historia y nos vemos en mi próximo post.. :)

Dragon multi color 2.png

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88