AQUABRAVA ROSES *1/2*

in #vacaciones6 years ago

Para mi la mejor temporada del año sin duda es el verano. Calor, playa, sol, piscina, parques acuáticos...
Lo reconozco, tengo 29 años y cuando estoy en un parque acuático me comporto como una niña de 8 años... Me encanta, me encanta tirarme por los toboganes, báñame en las piscinas y sobre todo pasarlo bien con los amigos o familia.
Aquí donde yo vivo tenemos uno que se llama Aquabrava, esta en Roses a unos 40km de donde yo vivo y aunque no es el mejor de por aquí, es el mas cerca para poder disfrutarlo ya que al ser un pueblo de costa yo trabajo de temporadas y me es casi imposible ir mas de una vez, incluso algún verano me e quedado sin ir!
Este parque dispone de todos los servicios necesarios, bares, restaurantes, baños, vestidores e incluso disponen de taquillas de alquiler para que puedas poner a buen recaudo tus pertenencias.
aquabrava.jpg
google

Dispone de 19 atracciones y estas se caracterizan en su mapa por colores
negras, rojas, azules y verdes.

NEGRAS
Las de color negro son las Muy atrevidas
kamikaze.jpg
aquabrava
KAMIKAZE esta atracción es un tobogán con una caída casi vertical de 17 metros. Si duda es la atracción donde se descarga mas adrenalina.

cobra.jpg
tripadvisor
COBRA, esta atracción hace un par de temporadas que esta en funcionamiento.
Esta atracción es rápida, después de un breve recorrido con un flotador donde caven hasta 5 personas, aterriza en un half-pipe gigante que parece que te vaya a lanzar en picado!! Es mi atracción preferida

camello.jpg
Aquabrava
EL CAMELLO es otra de las atracciones mas atrevidas del parque, se trata de una caída semi vertical con dos curvas que hace recordar a un camello. Esta es una atracción que fue renovada en 2008. Justo al lado se encuentra El WHITE HOLE es parecida al camello con la diferencia que es un tobogán cubierto que reproduce sonidos y luces para hacerla mas excitante.

black-hole.jpg
tripAdvisor
Y la ultima atracción de esta categoría es el BLACK HOLE, un tobogán de 125 metros negro en forma de espiral, se utiliza un flotador de dos personas. En este tobogán esta prohibido subir personas de menos de 120cm.

ROJAS
Las atracciones rojas son catalogadas como Atrevidas
En esta categoría hay 8 toboganes diferentes.

octospeed.jpg
superparque
OCTOSPEED es la primera atracción que te encentras al entrar en el parque, cuenta con 8 pistas paralelas de 50 metros de tobogán. pueden subir tanto adultos como niños. En esta atracción hay unos paneles al final del recorrido donde cuentan los segundos que se a tardado en llegar al final para ver quien ha sido el mas rápido.

rio grande.jpg
Aquabrava
El RIO DANUBE son unos divertidos toboganes para utilizar unos flotadores verdes que se encuentran en la zona "splash", piscina de llegada de los toboganes Danube, Rio Grande, Colorado, Misisipi y Rio Bravo. De este tobogán se pueden tirar hasta 4 flotadores cogidos.
El RIO GRANDE es un tobogán idéntico al DANUBE, pero con diferente recorrido.

coloradoriobravo-4.jpg
Aquabrava
El COLORADO es una serie de 3 toboganes (RIO BRAVO Y MISISIPI),parecidos pero con diferentes recorridos, de estos toboganes no se utilizan flotadores y los niños de -120cm pueden tirarse acompañados de un adulto.

amazonas.jpg
YouTube
AMAZONAS es una reproducción de un rio rápido envuelta de naturaleza. En esta atracción se utilizan flotadores y pueden cogerse entre ellos para ser mas divertido.

anaconda.png
visitroses
Y el tobogán ANACONDA es el ultimo de esta categoría. Un recorrido de 200 metros utilizando un flotador donde pueden ir hasta 4 personas y los niños a partir de 110cm pueden utilizarlas acompañadas de un adulto.

No olvides que esta es la primera parte de mi post de Aquabrava, en el siguiente post os explicare como son las piscinas, bares y restaurantes de los que se pueden disfrutar en este parque de atracciones.

                       JAYJES16
Sort:  

A mi lo que me encanta de Gerona son sus calas, con los pinares a la orilla de la playa. Los parques acuáticos están bien para que los niños se desahoguen.

si mis primeros posts en steemit fueron de las playas de la costa brava!!

gran post gracias!

has puesto un gran trabajo en tu publicación

what is the name of this language ?

It is in spanish but I will translate all my post in english soon :)

me encantaa..!! este verano tenemos que ir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09