Fernando Davila, Maracayero, Venezolano (introduceyourself)

in #venezolano6 years ago (edited)

Pues les cuento de antemano un poco del porque estoy en esta plataforma...Para nadie es un secreto lo que hoy día pasa en mi querido país Venezuela, entonces buscando opciones de como salir adelante trabajando en la WEB conseguí un vídeo de una joven llamada @mayvil en el que hacia énfasis de STEEMIT, y como soy de mente abierta, curioso y perseverante hice mi solicitud para obtener una cuenta, me quede en espera casi una semana y apenas me llego el correo me congele, no sabia que carajos escribir!!Vi un consejo que decía , !!escribe de lo que sea que se te ocurra!!!, y antes de escribir esta introducción escribí sobre una película que vi y me dejo un mensaje muy bueno para las comunidades feministas y machistas!!! https://steemit.com/peliculas/@dfaf25/no-soy-un-hombre-fácil... en fin!!!Allí les va!!

IMG_20180414_171115.jpg
FOTO DE MI PERSONA EN LA ACTUALIDAD

Mi nombre es Anat Fernando Davila Fernandez, tengo actualmente 27 años de edad, nací y vivo en el estado Aragua-Venezuela.Algunos se sentirán identificados!!!

Soy Técnico de Servicio y Soporte, no me encuentro desempleado porque pues tengo mi propio negocio, y gracias a ello soy mi propio jefe...allí resuelvo mi día a día, no es algo que me haya hecho rico pero me ayuda muchísimo...
El titulo de TÉCNICO me lo adjudican mis clientes, y muchos años de trabajo en diferentes áreas tecnológicas, pero no cuento con una carrera universitaria como tal, osea un TSU o una INGENIERÍA!!!Ciertamente tengo varios cursos, entre ellos uno de mantenimiento de sistemas, ingles técnico aeronáutico, cursos militares entre otros...Cabe destacar que los cursos militares los hice mientras forme parte del glorioso Ejercito Venezolano, soy oficial retirado, se que mucha gente siempre pregunta ¿y porque te fuiste del ejercito? pues por el simple hecho de que las fuerzas armadas dejaron de ser lo que yo quería para mi vida!!!muchos saben lo que se volvió portar un uniforme verde acá, sin ofender (conozco muchos que aun mantienen la rectitud), y pues la razón principal fue porque quería mi propio negocio y ya empece con ello, poco a poco se llega lejos y creo que voy bien!!!

IMG-20160118-WA0003_2.jpg
FOTO DE MI PERSONA EN MI ANTERIOR VIDA LABORAL

Por otro lado soy Administrador de http://dftechs.blogspot.com/ , aun la considero una pagina-blog en construcción, (el trabajo diario no me ha permitido entregarme de lleno a ella), fue el 21 de diciembre de 2016 que decidí crear la pagina y mi logo propio, desde entonces he aportado poco a poco un grano de arena a ella, le tengo mucha fe y estoy seguro de que obtendrá bastante trafico en su momento!!!se pueden dar una vuelta y me dicen que tal se ve y que mas podría colocarle, si consiguen algo de su interés me alegraría mucho.

DFTECHS.jpg
LOGO DE MI NEGOCIO

No se que tanto deba decirles sobre mi pero me gusta mucho la música en ingles, not all of the times I understand those lyrics, jejeje pero igual me gustan!!!

No soy amante al cuidado de animales pero me gustan y los acepto, perros, gatos, tortugas, peces, loros e incluso serpientes, obviamente todas las especies libres, no comparto el tener animales en cautiverio o en su defecto amarrados...
Sin embargo en mi casa tenemos un pequeño pastor aleman que hace sus desastres de vez en cuando por el hecho tener tanta libertad de nuestra parte!!!2015-02-21 15.49.29.jpg

Adicional les puedo decir que soy amante de la informática, tanto que desde los 11 años ya desarmaba y arreglaba computadoras con mi papa, me gusta y se me da muy bien el trabajo electrónico...
Evidentemente soy nuevo en esto de la redacción pero me agrada bastante...
En cuanto a mi posición política (Yo solo quiero que esta situacion se arregle, sea quien sea el que este en la presidencia)...
Y en lo religioso me apego a las normas sociales y le respeto sus creencias a todos, pero no comparto sus ideales y maneras de pensar!!!

No tengo mucho que decir por ahora!!espero haberles dado suficiente información sobre mi...y que les haya gustado!!!

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!

Thanks...I will try to post everyday!!!See you...

Hi, dfaf25! Best wishes for an awesome journey here in this awesome community :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks for the help @cheneats, I will join to the groups...I follow!!!

aja ! por fin vi tu presentación, te vi en la comunidad de Discord y me quede con las ganas de ver tu blog y por fin lo conseguí... Bienvenido !! aquí aprenderás muchas cosas y podrás crecer como persona, conociendo personas maravillosas...

Te dejo por si te interesa un post que te puede servir al momento de redactar y que el contenido te quede mejor ...
https://steemit.com/spanish/@jorguito/guia-definitiva-para-redactar-tus-publicaciones-en-html
y este otro para las imagenes
https://steemit.com/spanish/@ibaf04/como-cambiar-el-tamano-de-las-imagenes-en-steemit-sin-aplicaciones-o-paginas-externas-actualizacion

si necesitas ayuda estoy a la orden

af9dfa374fbe5745bd840135c0648b73f7de7519.png

gracias por tu apoyo Dariuska!!! estamos en contacto tambien!!!

Hola, te invito a nuestro chat discord. Tenemos clases de negocios, arte, poesía, liderazgo y mucho más. Nos ayudamos mutuamente a llegar a la cima de Steemit. Serás bienvenido si lo deseas. https://discord.gg/JbGbP8D

Hola, gracias por tu invitacion, ya me les uno!!!

Bienvenido... Si te gustan los blogs entonces mudate de plataforma y aprovecha las bondades de Steemit...

hi @dfaf25 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Hi!!!!Thanks by the welcome, I´m already in...Se you there!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83