Les presento mi nueva oportunidad de ingresos en dólares

in #venezuela5 years ago

Hola como están?

Sin título.png

   Estos días he estado algo indispuesta de salud, por eso no he publicado, también ha sido una semana algo fuerte porque he estado buscando otras oportunidades, algo que me genere ingreso adicional al que tengo, ya que ahora estoy sola con mis niños y las cosas aquí en Venezuela cada vez son mas difíciles, tengo que ver cómo sobrevivir sola estos 4 meses, mientras mi esposo regresa del trabajo que está realizando en las minas del Brasil.

Bueno les cuento me encontré con esta gran oportunidad.

rules-could-have-an-impact-on-herbalife-just-as-they-had-on-vemma.jpg

Les dejare un videíto donde se muestra un poco del plan de negocio que ellos ofrecen.

Esta empresa me da la oportunidad de generar ingresos en dólares desde casa, ofreciendo los productos, con la ayuda de las redes sociales, en diferentes paices, y eso en este momento es lo que más necesito, dios mediante lograre todos mis objetivos.

Para el que desee generar un ingreso adicional no dude en escribirme que les explicare el cómo, lo puede hacer.

Dejare otro video donde pueden ver el produco basico de esta empresa y uno de los retos a los que ellos invitan a realizar.

El que desee empezar a consumir estos productos deben de ser personas responsables y disciplinadas, es decir que los consuman de la manera correcta y como se le indica para poder conseguir resultados, yo ya he conocido gente que esta marca les ha cambiado la vida de forma muy positiva.

Sort:  

Hello @ardanjela! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09