ERES ESE SUEÑO INCREIBLE - POEMA

in #venezuela6 years ago


Cuando el corazón se enamora
no hay fuerza que lo pueda atajar
es como tratar de detener a la aurora
secar o vaciar el mar...

Amor eres ese Sueño increíble
que mi corazón anheló y consiguió
porque hiciste a lo imposible posible
cuando mi sueño realidad se volvió.

Labios rojos y cuerpo bello, apetecible
que a mis cinco sentidos nubló
marca única, rubrica ilegible
que tu boca en mi piel estampó.

Mi corazón se empeñó en convertirte
en su musa, su motivo de amor
pues a mí brújula otro rumbo le diste
cuando mi boca, a tu boca besó.

A los cuatro vientos quiero decirle
como tu dulce amor me embrujó
con la savia exquisita y sublime
que enloquecida tu boca me dio.

¿Ahora entiendes porque es increíble
este sueño aunque ya terminó?
mi corazón por ti escribe y describe
un deseo que anheló y realizó.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79