ES MI MADRE - ISABEL PANTOJA - youtube.com

in #venezuela6 years ago


Estimados amigos de esta maravillosa plataforma, hoy dia de las madres, quiero compartir con ustedes y para todas las madres del mundo, un vídeo de Isabel Pantoja, cantándole a su Señora Madre.

ES MI MADRE

Ella es mucho, mucho más q amiga mía
se parece más a mi q el mismo yo
ella calienta mi motor cuando se enfría
y me levanta cuando caigo de dolor.

Ella no hace nada más ni nada menos
que quererme exactamente como soy
y acompañarme desde lejos, y darme valor
eso no es amor, eso es mucho más que amor

Es mi madre ….
La mujer que dio por mí su propia sangre
y me parió sin miedo, eres tu mi madre
la mujer que me acepto sin conocerme
y solo verme me adoro
eso es mucho más que todo
eso es mucho más que amor .

Ella sabe dónde estoy aunque me esconda
y me deja ser tan libre como soy
así que calla cuando quiero que responda
y me responde solo cuando quiero yo
y a veces pienso que la quiero y otras veces no
eso no es amor, es mucho, mucho mas q amor.

Es mi madre …..
La mujer que dio por mí su propia sangre
y me parió sin miedo es mi madre
la mujer que me acepto sin conocerme
y solo verme me adoro
eso es mucho más que todo
eso es mucho más que amor

Letra: Agustín Pantoja

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14