LA CANCIÓN QUE ME PEDISTE - POEMA - CANCIÓN

in #venezuela6 years ago


Aquí está morena linda
la canción que me pediste
rimas con versos de brisa
con gran ternura los hice.

Por removerme las fibras
y estremecer las raíces
de un corazón que moría
y esperanzas le trajiste.

Con esa sutil sonrisa
viejos sueños reviviste
a mis ansias escondidas
un nuevo rumbo le diste.

Llegaste una mañanita
y en mi jardín te metiste
y a mis rosas consentidas
no sé qué embrujo les hiciste.

Como lluvia matutina
tiernos capullos abriste
mi alocada y tierna niña
nombre a todas le pusiste
te mire venir sin prisa
y me prepare a recibirte
algo que ni te imaginas
es que llegue a presentirte.

Mi alma se entrega sumisa
en tus brazos se desviste
al cantarte dulce niña
lo que insistente pediste.

Mientras la lluvia caía
con todo mi amor lo hice
viendo como sonreías
mi rosa de mil matices.

Recuerdo que me decías
quiero que me inmortalices
en una de tus poesías
y escribas que me quisiste.
te lo pido vida mía
y digas que fuimos felices
las noches negras y frías
en cálidas convertiste.

Cada estrofa que escribía
fue borrando cicatrices
te lo digo prenda linda
para que lo internalices.
si es verdad que hay otra vida
juro que voy a seguirte
eres única dulce niña
mi corazón te lo dice.

Letra y música: by @breidylara


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Feliz, muy feliz me siento de apoyarlo y ver que lo toman en cuenta (la maravillosa gente de @bebeth) con su estupendo trabajo. Seguimos en la labor. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76