MIS SUEÑOS - POEMA

in #venezuela6 years ago


Hay Sueños que se hacen realidad
y otros que jamás lo serán
pero yo no nunca dejare de soñar
pues sin sueños mi corazón morirá
el gorrión canta sin descansar
aunque nadie se interese en su cantar
mi destino por lo visto será
escribirte poemas que jamás leerás.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Corto pero con mucho sentimiento, amigo @breidylara . Sin sueños, jamás seremos completos, de eso se trata la vida, de soñar y creer, de querer y tratar, no importa, siempre habrá alguien que se interese en escucharnos o leernos. Estupendo como siempre, un abrazo de vuelta!

Gracias @marybellrg, usted siempre tan amable, con sus apreciados comentarios. Un abrazo.

Saludos a otro venezolano, es muy motivador ver el talento de otro

Gracias @mars.han, Igualmente un Placer saludarte. Gracias por tu comentario. Saludos

Muy sentido tu corto poema, pero a pesar de lo corto, cargado de mucho sentimiento y complejo, espero que a quien le escribes algún día pueda leerte. Saludos y sigue escribiendo lo haces muy bien. Saludos.

Gracias @abdulmath, me halaga tu comentario para este humilde servidor. Así es ojalá y tus palabras sean como un decreto divino, como una estrella fugaz en el cosmos, que al caer llame su atención y los lea algún día. Saludos hermano.

Vaya, que talento! Muy bueno el poema, realmente genial, felicidades

Gracias estimado Doctor , @keivynkaiba, por comentar mi poema. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83