PORQUE LE DIGO QUE ES ÚNICA - POEMA

in #venezuela6 years ago


Señora usted me pregunta
¿Que como, cuándo, y porque?
el amor y la ternura
me hicieron preso de usted.
y me pierdo por la ruta
del cariño y el querer
de esta pasión que entrejunta
noche con amanecer
donde mis ansias la buscan
para qué calme la sed
ya veces el sol despunta
y me haya perdido en su piel.

Señora, usted pregunta y pregunta
insiste en querer saber
¿Porque le digo que es la única
reina y dueña de mí ser ?
Porque usted, es mi sol, mi luna
la que me aviva el querer
porque este amor es locura
y quien lo cura es usted!!

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23