UN MÁGICO CORDÓN - POEMA

in #venezuela6 years ago



Señora entre usted y yo
existe una conexión
un invisible cordón
que la une a mi corazón
si me pide explicación
pensara que un loco soy
escribiendo poema a una flor
la traigo a donde yo estoy.

Cuando oigo alguna canción
que usted conmigo escuchó
se ensancha mi corazón
de ternura y emoción
revivo a continuación
el sabor fresco y dulzón
de los besos que me dio
su boca de Cundiamor.

Nunca antes nadie logró
meterse en el corazón
de este humilde soñador
cantor poeta y pintor
en alas de la ilusión
Usted a volar me invitó
y con el amor más profundo
a quererla me enseñó.

Señora esta conexión
Usted fue quien la forjó
llenando a mi corazón
de amor que nadie le dio
esa increíble conexión
obra y gracia del amor
mezcla locura y pasión
deseo ternura y fervor.

Usted inventó un amor
a medida de los dos
evitando que el dolor
empañara nuestro sol
Señora mi Bella flor
usted en mi pecho sembró
un Jardín con mil recuerdos
mil vivencias de los dos.

Usted mi vida cambió
aquel día que comentó
que soñó un bonito amor
y Dios se lo concedió
así el milagro ocurrió
y el Padre Eterno Creador
unió deseo y sentimiento
con un Mágico Cordón.

Letra y Música: @breidylara


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Hermoso poema. Felicitaciones.

Gracias profesor. Un abrazo.

Que hermoso, amigo @breidylara . Hermosa expresión!

Un honor recibir sus halagadores comentarios, mi estimada amiga @marybellrg. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02