UN ERIZO DE MAR

in #venezuela6 years ago (edited)

En esta entrega les traigo una fotografía que tomé en las Playas de Puerto Cabello - Venezuela, específicamente la que lleva por nombre El Rincón del Pirata.

La fotografía fue tomada con una cámara EASTMAN KODAK COMPANI, modelo KODAK EASYSHARE V803 ZOOM DIGITAL CAMERA, f/2.8, 1/60s, ISO-80, con una dimensión de 3264x2448.

095.JPG

Fue una casualidad que me encontraba bañándose en la playa cuando de pronto siento que algo me hincó fuertemente el pie, del susto salgo rápidamente del agua y mi sorpresa fue que más atrás con la ola se vino el pequeño animal que fue mi atacante.

Esos pequeños animales llamados Erizos de Mar se pueden mover, me le quedé viendo y de pronto empezó como a caminar hacia el mar otra vez, realmente me dejó muy sorprendido.

Bueno allí le dejo una imagen libre de derecho de autor para que la puedan utilizar en sus proyectos personales.

Agradezco mucho su apoyo en la comunidad de Steemit.

Sort:  

l didn't realize that they could move like that @domiwla!! Did it poke through your skin? bleed?

Yes, it pierced my skin but I found it quickly and thank God it was like that because if I had done more pressure I killed the animal and it would have hurt me more.

awww I'm sorry that happened to you, but it's the sign of a very good person who feels badly to hurt any living being :)

I'm not sure if you're on Discord yet, but I'd like to invite you to @asapers and an invite. Both are very supportive and helpful, and they will help you build your community here as well :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30