FALTAN POCOS DÍA VENEZUELA. !!(ELECCIONES NO CAMBIARAN NADA)!!

in #venezuela6 years ago (edited)


fuente

Faltan pocos días para las elecciones en mi querida Venezuela y lo único que hago es pensar en que si es posible que haya un cambio por la vía democrática, bueno por como se ve la situación actual no lo creo. primero porque la oposición no participara y segundo que la mayoría de las personas sabemos que este es un régimen tramposo y no cederán el poder buscaran la manera de ganar sea como sea.

Ahora me hago una pregunta ¿ESTA SERA LA MANERA DE PODER DERROTAR ESTE GOBIERNO DICTADOR? pues mi respuesta es NO, porque un gobierno en dictadura solo sale si su pueblo se le revela y me incluyo, ahí nos falta muchas pelotas para hacerlo puesto que llevan mas de 20 años en el poder y nada que se hace algo, si nos quejamos pero no ejecutamos.

El decir que hacen trampa en la elecciones es algo para que digan, "pero tienes pruebas de eso". y la verdad no me hace falta ninguna prueba con solo salir a la calle y escuchar por lo menos de 100 personas a 90 hablar mal de este gobierno y ver como se esta acabando el país es suficiente para saber que las elecciones son solo una estrategia para hacernos creer que todo esta bien y que el pueblo acepta lo que esta sucediendo.

fuente

Y si lo dicho anteriormente es mentira explíquenme ustedes porque nuestros hijos y hijas venezolanos están emigrando hacia otros países. La sencilla razón de saber que este gobierno volverá a ganar hace que emigrar sea la mejor manera de conseguir una mejor calidad de vida, donde no nos preocupe tanto la inseguridad, y donde podamos mantenernos con el sueldo mínimo que ganemos por nuestro trabajo.

Para concluir espero que dios nos ayude a salir de esta crisis que estamos viviendo todos los venezolanos y poder volver a disfrutar de nuestra hermosa tierra, que cese el odio y triunfe la armonía, y que nuestros hijos, amigos, y demás familiares puedan volver a su país. Por mi parte daré todo mi esfuerzo para colaborar en la mejora de esta situación y rezando para que todo vuelva a la normalidad.

Me despido agradeciendo su apoyo y sus comentarios los cuales me ayudan a crecer como ser humano y aprender de los errores cometidos. pueden seguirme si lo desean @elinor301

DQmXXGgGKwhfpe9jqvf616sXXAsSEra3E336TQxycwaJPmv.gif

Sort:  

Creo que si no votas de manera informal estaras apoyando a todo este gobieno, yo particularmente votare por el menos malo.

hola @sileby 111 . tienes razón la idea es votar y darle el apoyo al candidato de la oposición.

Acá en Chile estamos en las mismas mas de 12 años con los mismos gobernantes, la mejor forma de revelarse es no votando, así pierden su poder. Saludos y pase lo que pase ojalá que estén en paz =)

hola @arigatodon el problema de Venezuela es al revés si dejas de votar apoyas el gobierno por que le das mas ventaja para que hagan trampa con tu voto por eso es mejor salir a votar.. saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elinor301 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12