Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago

Parte de mi

Las nieves de la edad van cayendo
y con ella el amor maternal
crece, se expande e incluye
a mas seres por quienes velar.
Las marcas de tu labor son notorias
cuentan historias de tus cuidados
faena diaria y sacrificios
una constante, una forma de actuar.
No siempre supiste que harías
mas siempre sentiste que serías mamá
a veces sentimos tu alcance es exceso
otras veces, queremos mucho más.


20161026_092254-01.jpeg


Siempre que mire un girasol
o escuche la canción de Annie,
contemple los oleos de un artista
o la foto de un ancestro;
cuando escuche el canto de aves libres
y vea el futuro en mis sueños,
deguste el ron con pasas
o descubra las maravillas en el cielo;
al remembrar mi venida al mundo
cuentos de hadas de la infancia
hable en lengua extranjera
o si cae rocío del cielo…
Cuando sucedan estas cosas
sabré que eres parte de mi vida
parte de mi misma esencia
Y que siempre, lo serás.

@gaeljosser


Palabras dedicadas a mi Madre @ladyfont
uno de muchos detalles con los que procuro honrarla a lo largo de mi vida como su hijo.
Foto tomada con cámara de teléfono LG g2mini
editada con snapseed

Sort:  

@ladyfont gracias hijo creo en tu inmenso amor por mi

Excelente, muy bueno, sutil y con sentimiento!

gracias si, le puse mucho sentimiento.

Excelente! Las madres siempre merecen este tipo de cosas y más!

ciertamente se lo merecen, muchas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by GaelJosser from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

nice photo..

thanks! took it near my house.

Grandioso mi hermano cada uno de tus poemas son una bocanada de aire fresco mis felicitaciones @gaeljoser

Muchas gracias por tus marcadas retroalimentaciones siempre.

Englobaste muchos sentimientos y bellezas literarias, hermoso poema.

Muy agradecido!

Que lindo amigo. Lleno de sentimiento.

muchas gracias!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94