LUGAR EMBLEMATICO !!! 🏖

in #venezuela6 years ago

20180607_180554.jpg

Foto tomada desde mi mobil j5

Hello gente linda de steemit, espero esten gozando de una vida plena de satisfacciones y bendiciones!!!

Hoy quiero compartir una parte de mi viaje de vacaciones un poco adelantadas pero bueno hay que aprovechar las cosas en el momento..

He tenido la oportunidad de visitar un lugar demasiado bello llamado chichivirichi. Edo falcon.venezuela. alli se encuentra el cayo sal.... una playa de aguas cristalinas y un clima demasiado fresco...para mi personalmente creo que este lugar esta a la altura de cualquier playa existente...

Es un lugar paradisiaco ,es una ayuda para salir de la rutina y el estress, olvidandonos de todas las circunstancias adversas de nuestra cotidianidad..

Creo que la mayoria de los venezolanos que pertenecen a esta comunidad ya han visitado este lugar y les parecera algo muy comun...pero para los que no lo conocen que estan adentro
O fuera de este pais yo los invito que algun vez que tengan la posibilidad de viajar , se den la rodadita que no se arrepentiran...eso siii...se los aseguro!!! ⛱

Este pais esta rodeado de muchas playas bellisimas como tambien de personas muy amables y cordiales..

Bueno mis queridos lectores yo seguire disfrutando de mis vacaciones por ahora...gracias por leerme...pasenla bien !!!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gladysb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76