¿De qué les puedo hablar en mi primer post? Un nuevo pez en steemit...

in #venezuela5 years ago

¡Bienvenido a mi blog! Primero quiero agradecerte por darme la oportunidad de compartir un poco sobre mi experiencia... en la vida. Para introducirme un poco, mi nombre es José Gabriel Ortiz, nací en 1999 en el mejor país del mundo, Venezuela, o para mí es el mejor país del mundo, quitando las pesadillas que nublan el panorama actual.

DSC04271.JPG

Participo en los Modelos de Naciones Unidas desde el 2011, me gradué en el 2016 y actualmente estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Carabobo. Sin embargo, tengo otros pasatiempos, y esos pasatiempos he logrado convertirlos en futuro presente, lo he convertido en mi trabajo. Me gusta emprender, hace un año exactamente fundé mi propia agencia de marketing digital.

Me gusta viajar, aunque no viajo mucho... Pero pronto haré un gran viaje, a conocer un nuevo país, y a comenzar a estudiar una de las carreras que me más me ha costado encontrar.

¿Pero que soy yo en el ahora? Soy un chico, que trabaja en Venezuela, estudia,soy Secretario General del Modelo de Naciones Unidas de la universidad, doy clases y soy emprendedor en un país que vive una situación atípica. Les voy a contar muchas cosas en este blog, me gustaría saber que quieres conocer.

Aquí termina mi introducción. Saludos

Sort:  

Hello @josegortiz19! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @josegortiz19! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14