Mi abuelo y yo, hace mucho, mucho tiempo.

in #venezuela6 years ago

El es mi abuelo y ese niño soy yo, hace mucho, mucho, mucho, muchisimo tiempo. Hoy cumple 23 años que comenzó el viaje más largo de su vida. Algún día nos volveremos a encontrar, mientras tanto, hoy, tantos años después lo extraño con la misma fuerza que en el mismo momento en que se fue, aunque en el fondo de mi corazón se que sigue conmigo, y seguirá por siempre.

Sort:  

@jrq, lindo recuerdo !!

Dios lo tenga en su Santa Gloria. Abrazos

Amén @daysiselena, gracias :)

Las personas mayores que han marchado, cuando uno está pequeño e inocente crecemos creyendo que se han ido y con la esperanza de que volverán, pero no, ellos ni siquiera se han marchado, han estado más presente que ninguno. De eso doy fe, pues los veo ir y venir tan seguros, anclados aquí eternamente, para rondar el paisaje mitigante.
Bello recuerdo @jrq. No te preocupes que el sabe lo tanto que lo quieres, porque el vive aún en tu corazón. Me has hecho llorar con tan sencillo homenaje a tu abuelo, a todos los abuelos del mundo, gracias, muchísimas gracias, amigo...

Así es @jorlando, muchas gracias a ti por tus palabras, y si, tienes razón, a todos los abuelos del mundo :)

tu post me hizo recordan algunos nageles que tengo en el cielo y que al igual que tu conserva la esperanza de verlos en el otro lado. saludos

Gracias @amasteem. Hay una canción que a él le gustaba mucho, y que dice esta frase: "Guardo escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón"; esa esperanza es nuestra mayor fortuna, volver a encontrarnos con los que se fueron antes :)

Lindo recuerdo! Que Dios los bendiga a los dos. Saludos

Gracias @geraaldined, Amén:)

Hermosos recuerdos! Tu abuelo esta en un mejor plano, el te cuida y te proteje desde el cielo.

Muchas gracias @ismar :)

Esos recuerdos nunca mueren, como tampoco el Amor a ese ser querido que partió, no importa si fue ayer o hace mucho, es algo que queda como marcado en tu ser. te felicito por compartir tan bellas palabras para tu abuelo.

Gracias Juan, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73