Con malestar de gripe 🤧😷🍵

in #venezuela5 years ago

Saludos mis apreciados amigos, les cuento que desde ayer ando con malestar gripal.🤧

Para estos meses aquí en mi país se desata este virus de la gripe, en mi hogar lo contrarrestamos con muchos té y bebidas naturales.

Dependiendo de cómo sea el malestar usamos las hojas de algunas plantas.

En este caso como tengo irritada la garganta y mucha congestión nasal, he usado las hojas tiernas de limón y una concha seca de naranja 🍊🌿

image

Es bueno tener plantas en nuestro hogar sobre todo medicinales, el orégano orejón también lo uso mucho para desinflamar.

Les recomiendo que cuando realicen estos té no usen azúcar para que el efecto sea más efectivo.
image

Cómo tengo un poco de malestar de garganta aparte realizó gargarismos con lo que tenga al alcance, puede ser bicarbonato, limón, orégano orejón o la misma sal que usas para cocinar.

Y listo con estos remedios caseros me alivio bastante y en un par de días estoy activa y mejor 😃🙆💪

Gracias por ver y apoyar mis publicaciones

Saludos y bendiciones

Karlin 🇻🇪

Desde mi Alcatel 📱

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB
Únete a nuestro trail desde Steemauto

Gracias 🐱

Posted using Partiko Android

is the orange peel the skin

Posted using Partiko Android

Sorry I didn't understand the language, that's why I asked.😊

Posted using Partiko Android

Te deseo buena salud!

Gracias. Muy amable 🤗

Posted using Partiko Android

Aye dios mio! No me gusta el gripe...😬

Posted using Partiko Android

Es muy malo tener gripe 😪

Posted using Partiko Android

Congratulations @karlin! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3500 comments. Your next target is to reach 4000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Gracias 😊💪

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66