Té de la noche para la gripe🍵😪

in #venezuela5 years ago (edited)

Saludos amigos, ha llegado la hora de dormir para mí, y me he preparado un té diferente al de la mañana.

Esto es porque los cítricos en la noche no son recomendables para dormir es por ello que preparé un rico té de Santa María y orégano orejón.😀🌿🌿

Los componentes de estas dos plantas son muy buenos para relajarse y conciliar el sueño a parte de atacar con el malestar gripal.

En otro post les explicaré sus propiedades ya que estoy que me duermo.
image
image

Me siento un poco mejor, las plantas medicinales son lo mejor 🍵🙏

Gracias por ver y apoyar mis publicaciones.

Saludos y bendiciones

Karlin 🇻🇪

Desde mi Alcatel 📱

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Gracias 🤗

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79