Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago (edited)

LA RISA DE MI MADRE

La Risa de mi Madre es bella,
sus dientes brillan como una estrella,
Mairobis es la mejor mujer,
Sin duda ella me da el mejor querer,
Es una mujer llena de valor,
Y para mí, se merece más que una flor,
Su sonrisa es de miel,
Y está comprobado, es el amor más fiel
Amor de madre, único en el mundo
No se parece a ninguno.

Madresita, Por esa calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que me das a mi y a mis hermanos, por eso y mucho mas…..

Feliz día de las madres


Te podría decir tantas cosas en este Post
Gracias por hacerme Corregir tantos errores
Gracias por pintarme la vida con hermosos colores
Gracias por creer en mi y en mis ilusiones
y seguiremos juntas hija con Mamá



Gracias por existir, Te amamos mucho.

A Las Madres venezolanas

Quiero enviar un abrazo, aquellas que no tienen a sus hijos cerca, debido a que se han ido a otros países buscando un futuro mejor, a las que todas las noches no pueden dormir tranquilas pensando en la situación de nuestro país, las que han salido en busca de soluciones y no han podido ver a sus madres, para ellas toda mi admiración y respeto, además una palabras de aliento y solidaridad…Le pido a Dios que les dé el consuelo y la fuerza que necesitan para que, desde su corazón materno, puedan impulsar la reconstrucción que tanto se anhela en Venezuela.

Un cálido saludo a todas las madres Creativas de esta comunidad, destacando su valioso aporte en la formación de cada uno de sus hijos. Su ejemplo siempre será valorado y recordado.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67