El Clan del tormento.

in #venezuela6 years ago (edited)


Unido al clan del tormento,
Veo caras conocidas,
Las historias no son trending,
Cuando no son las vividas.


Vuelvo a mi forma común
De expresar lo que hoy siento
El cuerpo está colapsado
Ya me hace falta el aliento.

No puedo seguir consejos
No logro ver horizontes
Siento que estoy en el suelo
Ni el cielo siente mi aporte

Van días desde que supe
Que todo peor se ponía
Golpe físico y mental
Todo quedo en agonía

No bastan ya los amores
No hay noche que se resista
No logro volver al rumbo
No hay tardes ni mañanitas.

Tal vez le doy muchas vueltas
Al arte de estar en coma
Tal vez se acabó mi tiempo
Y es de la muerte este aroma.

clan.jpg

La realidad venezolana, llevada a un nuevo nivel dantesco desde la semana pasada ha subido los niveles de stress, angustia y desasosiego de muchos.


Preguntar un precio provoca que el cuerpo cambie de estado y aun con el irresponsable optimismo con que nos levantamos cada día, no se logra enderezar el rumbo, pues en el clan de conocidos, la zozobra es el común denominador.


Dios proteja a los seres que Amo y por los que estoy tan pendiente. Dios nos proteja a todos los Venezolanos.

Black F.

Base photo by Jose Francisco Morales on Unsplash

Sort:  

Más que mi voto, tienes todo mi apoyo.

Sólo el que vive en Venezuela, puede sentir lo que aquí pasa. Muy acertado:
"Las historias no son trending,
Cuando no son las vividas."
Fuerza venezolanos...

FELICIDADES! Acabas de tener la oportunidad de salir en el proyecto “Crecer Juntos ”
https://steemit.com/castellano/@gordofunky/proyecto-crecer-juntos-resumen-week-1

Amen, amigo. Dios nos proteja.

Que gran poema @prosistem, reflejas lo que vivimos día a día los Venezolanos, debemos ser fuertes!, Tienes mi apoyo :D

Tienes mi apoyo hermano excelente poema, te invito a que pase por mi canal...

Wow . Muchas Gracias por su voto.

excelente post te felicito!

Muchas Gracias.

Muy bueno!, refleja nuestra fatídica realidad. Que pena que pertenezca a nuestra cotidianidad. Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73