Presentación

in #venzuela6 years ago

Hola mi nombre es Juan , soy de venezuela estado lara y estudio secundaria toco guitarra y me gusta el rock, y todo tipo de música, como todos saben, la situacion del pais esta un poco dificil y pues para yo sobrevivir un poco trabajo en un mini supermercado y en una pagina de peliculas subiendo peliculas, la cual verán muy a menudo en mis post ya que en la mayoria de ellos subire la sipnosis de las peliculas que suba con el link, Gracias espero que me ayuden los quiero :D:D:D:D:D

Sort:  

@keeping, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27