Hello amigos, me encuentro en un avión , y quiero compartir mi experiencia.

in #viajes6 years ago (edited)

Hola amigos, como escribí en el título estos días viaje hacia la gran Caracas en avión, fue mi primera experiencia en subir en un avión, me sentía super nerviosa. En el aeropuerto la chinita no sabía para donde agarrar ya que era mi primera vez que entraba en ese aeropuerto.

Gracias a Dios contacte con un policía que me trató excelente por cierto no hice cola para que me dieran mi boleto y a la hora de chequearme tampoco hice cola, todo fue excelente hasta que tuve que esperar en la puerta 7 para esperar por el avión.

IMG_20180629_084444.jpg

Cómo se ve en la foto, dicha puerta cada vez que la veía me ponía más nerviosa ya que era mi primera vez y aparte que estaba sola, en ese instante iba a reventar los teléfonos llamando a mis familias, hablando con mis amigos pero lo peor aún, yo creo que mis amigos estaban más nervioso o igual que yo porque me decían cosas que lo que me daba era por reírme no sé si era de los mismo nervios o las locuras que ellos decían.

Les comento algo con los nervios de punta que tenía de agarrar el avión que era, o cualquier cosa que pasaba, ya que era inespesta en viajar en avión, pero una señora estaba con el fastidio de que no era por esa puerta que iba a llegar el avión y a la final nos fuimos para otra puerta donde me monte en un avión que no era el que me correspondía, pero los de la aerolínea me revisaron varias veces el boleto e igual ellos tampoco se dieron cuenta que a mí no me correspondía ese vuelo. Menos mal que el vuelo era nacional porque si es internacional aparezco en los estados unidos sin darme cuenta jaajjaaj.

Gracias a Dios que no fui la única que subí en esa aerolínea porque nos bajaron a todos y fue allí donde se dieron cuenta que no me tocaba en esa aerolínea y después seguí esperando en la puerta 7 hasta que llegó el avión.

IMG_20180629_105557.jpg

Ya al subir y despegar en el avión pensé que me daría miedo pero no me dio miedo más bien me gustó y cuando había turbulencia o el avión se movía pensaba que era cuando un auto pasa por carretera con agujero y como acá hay muchos por eso lo tome de esa forma. Era una forma de controlar mis nervios pensando de esa manera.

Pero definitivamente viajar en avión me encantó el paisaje ni se diga quedé encantada pero a la hora de aterrizar si me dio un poco de miedo porque al llegar al aeropuerto de Maiquetía los edificios se veían tan cercas pensé que el avión se iba a llevar todo eso, pero a lo que vi la pista me quedé tranquila.

Pero me encantó viajar en avión y mis amigos siempre estuvieron pendiente de mi de verdad eso se agradece mucho.

Ahhh se me olvida ya al regresar a mi dulce Maracaibo también me vine en avión y de noche pero me encantó mucho más porque las ciudades de veían mucho mejor por la bombilla encendida pero lo malo fue que me tocó el lado de ala y no pude tomar Fotos .

Pero vendrán varios viajes más y les seguiré contando la experiencia que tuve.

Espero y le guste este post.

Feliz día para todos.

Esperando sus bellos comentarios de cómo fue tu primer viaje en avión?.

Sort:  

Wooowwww que bueno que te haya gustado tu primera experiencia en avión. A mi al principio también me daba miedo en especial el despegue pero ya no jajaja. Lo importante es que viviste una nueva experiencia y espero leer sobre tus futuros viajes 😁

Sí es lo importante sí muy pronto escribiré más sobre viajes que haré en algunas semanas.

Suele pasar la primera vez jeje yo a pesar de que perdí la cuenta cuantas veces he viajado en avión todavía le tengo un poco de respecto a los aviones porque me ha tocado pasar varios sustos pero en otros viajes perfectos, saludos.

Que bueno o sea tú tienes mucha experiencia con los aviones al menos no te ha pasado nada malo en algún vuelo.

Si sino no estaria aqui escribiendo jaja pero te digo he pasado muchos sustos turbulencias feas pero la experiencia mas fea fue con avionetas uff esas si que les tengo respeto

Muy original, buena narrativa. Mi primer vuelo nacional me toco muy trajico, el avión no tenía aire acondicionado, el calor era impresionante y para rematar una tormenta obligaba a subír. No se podía respirar. Cuando aterrizamos nadie salió. En un momento pensé que no llegaría . Pero aquí estoy.

Que mala experiencia la mía no fue tan mala pero si me hubiese pasado lo que te paso a ti te aseguro que hubiese estado peor o igual que yo jajaja. También en el avión que viaje había calor pero como soy de Maracaibo estoy acostumbrada al calor así que no me hizo casi y lo tome relax.

Muy buena tu experiencia, aun no me he montado en ningún avión, tengo miedo en hacerlo. Gracias por compartir

Así estaba yo al principio pero espero que sea una bueno experiencia así como la tuve yo y no como los otros chicos jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14