** MI VIDA SIN TI Y CONTIGO**

in #vida6 years ago (edited)
Hoy amanecí pensando , que en la vida no existe nada que retrase su llegada , solo que algunos eventos suceden cuando menos lo esperabas ... quebré lo que creía , me encontré frente a frente con historias que no son mias, pero que me pertenecen por que se parecen al sentir que tuve alguna vez ... viole mis mas profundos preceptos, casi que violento la forma de ver muchos hechos, que redundan para lo que estás destinado aprender , descubrí mis caretas , mis dobleces, mi débil voluntad que siempre se asomo, para que reconociera cuan vulnerable soy ante lo que no comprendo ,ante aquello que me cuesta asimilar. Extendí mis manos sorprendidas , por tantas ausencias , por tantos silencios , por tantas tristezas ,que se aglutinan en los espacios mas vacios de mi frágil alma. Trato de percibir todo lo que está a mi alrededor ,para hurgar en las razones que elevan mi ser al encuentro con mis fuerzas, con mi fe , con un renacimiento de esperanza . Ya no quiero escuchar a quien pretende golpear mi sentir y hacer flaquear mis intenciones. Hoy quiero incorporarme a la vida sin mentiras, sin tropiezos , sin mezquindad, sin dolor , solo con una nueva oportunidad de vivir al máximo , de expresar mis emociones y sentimientos con liviandad , con entereza con responsabilidad pero sobre todas las cosas con libertad. Dentro muy dentro, mi ser entero clama para que ya no me resista más , para que acepte la grandeza de la voluntad, de quien siempre me supera , de quien siempre me escucha sin reproches ,por el puro efecto de su amor incondicional , ese amor que me alcanzó, por la ruptura de mi vida con su presencia y rescató para llevarme de nuevo a estar cerca muy cerca de él con la seguridad de su cuidado , y aqui estoy pensando de nuevo, que nada pasa tardiamente y comprendí que cada evento, trae consigo el tiempo en el cual debe ocurrir.
Sort:  

Felicitaciones@kerbeca. siga por ese sendero, le auguro prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83