Las historia de Yorgelis y el negro

in #vida6 years ago (edited)

Bueno el día de hoy vengo a traer una publicación un tanto diferente a lo que he estado haciendo y es las una historias de mis amigos como los conocí y que pienso de ellos.

Todo comenzó en la universidad un día que no tenia nada que hacer en el salón de clases, así que me fui a los salones de primer semestres, para ver las caras nuevas que había entrado a la universidad, en eso veo una cara conocida y era la de un amigo llamado Luis el cual me invito a dialogar con el, me presento a sus amigos entre ellos estaba Yorgelis la cual era una persona muy divertida, sociable y amistosa. Con los días fui conociendo mas a Yorgelis y comenzó a parecerme bonita pero había un detalle ella tenia novio y como siempre e respectado eso pues no hice mucha fuerza para invitarla a salir.

Un día fui a su salón para saludar y note que estaba un poco nostálgica con un amigo, el cual le decían el negro, asi que le pregunte que sucedía y me mencionaron que el novio de ella había salido al cine con unas compañeras de clases y que lo había invitado, no se porque el no la invito la cuestión fue que ellos me propusieron ir al cine ese mismo día después que saliera de clases y que desde luego no me preocupara por el dinero que ellos pagaban, bueno salí de clases y nos dirigimos a un cine que quedaba cerca de la universidad.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que estaba cerrado y que abrían a las 2 de la tarde y apena eran las 12 del medio día y ellos se les notaba que tenían hambre, luego me di cuenta que cerca había un restaurante chino y les pregunte que si querían comer, ellos desde luego me dijeron que no porque no tenia suficiente dinero, yo les dije no se preocupen yo pago el almuerzo, con pena me dijeron si luego que terminamos de comer pague la cuenta, me dijeron gracias por la comida después que salimos del restaurante, vimos la hora y todavía era muy temprano para que abrieran el cine.

Nos toco esperar una hora a que abrieran el cine, luego que abrieron compramos la entrada para ver la primera función la cual fue muy graciosa, la verdad fue una tarde muy agradable con ellos, desde ese día nos hicimos buenos amigos nos seguimos hablando hasta que cada uno tomamos caminos diferente, hoy por hoy el negro tuvo un hijo y eso fue motivo a que se retirara de la universidad y Yorgelis se fue a España con su mamá ya que la situación en Venezuela le estaba afectando.

Bueno amigos este fue la historia de como conoci a yorgelis, y pienso que es una mujer encantadora y que espero que sea donde este le vaya bien y que tenga muchos éxitos, del negro pienso que es una persona divertida y que ojala pueda salir adelante con su hijo

Las fotos de Yorgelis fueron proporcionadas por ella misma, desde su facebook y por razones de seguridad se me indico no proporcionar su facebook

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by proelite from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @proelite! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76