Primeros días en el Gym

in #vida6 years ago (edited)

Hola, este es mi primer post y como primer tema les voy a hablar sobre mi primer día en el gimnasio

Tengo varios amigos que van al gimnasio y han logrado tener una excelente figura, bastante musculo, hasta el punto de lograr envidia, no solo por tener un buen cuerpo sino que también atraen a más chicas, la situación se intensifica cuando ves a una chica que te agrada bucearse el cuerpo de un hombre en forma, en ese momento tomé la decisión de inscribirme en un gimnasio

180214_cucea_cuenta_con_gimnasio_de_primer_nivel_fv_2.jpg

El primer día luego de inscribirme y pasar de la recepción al área de entrenamiento me fui directo al área de las caminadoras, ya que no tenía ni idea de que hacer, aunque eso le pasa a cualquiera (supongo) luego de trotar por 20 minutos fui al área donde se encuentran las máquinas y le di gracias a los dioses por que el gimnasio tenía un entrenador personal, el entrenador tenía tanto musculo y la camiseta tan ajustada que pensé que iba a explotar de un momento a otro, lo salude y me pregunto - ¿Pecho? yo le respondí que no sabía que era nuevo en esto, y me mandó a una máquina y me hablo sobre los músculos de una forma general y como se desarrollaban

Al inicio sientes bastante pena ya que puedes hacer cualquier pendejada con las maquinas, un mal uso que le dé risa a los demás (no me pasó, pero lo observe) de hecho en las primeras semanas levantaba mancuernas de bajo peso y personas se ponían al lado de mí y hacían el mismo ejercicio con el triple del peso que yo levantaba, muchachos, chicas y hasta ancianas levantaban más peso que yo, un momento muy incómodo la verdad, pero no es razón para salir corriendo del gimnasio... ¿o si?

Lo que me pasó que me dio más risa de todo fue como al mes, llegué al gimnasio, saludé al entrenador, el cual fue a la siguiente persona que fastidiaba para saber que venía luego de cada repetición, y le pregunté qué íbamos a hacer hoy, él en ese momento me señaló una barra con pesas a los lados ubicada en un soporte y debajo de ella un banco alargado, ese día tocaba hacer pecho, él me dijo que podía empezar sin pesos a los lados, solo la barra.

depositphotos_77554424-stock-photo-gym-flat-weight-bench-with.jpg

Me pareció un poco humillante pero conozco bien mi cuerpo y hubiese sido peor con pesos a los lados, entonces fui hasta el banco y empecé con el ejercicio, eran 10 repeticiones de 4 series, cuando levanté la barra descubrí que pesaba mas de lo que aparentaba, hice las repeticiones y cuando iba terminando en la 4ta serie tenia los brazos tan flojos que no pude hacer la décima repetición, me faltaba poco y la barra bajó hasta el pecho, miré buscando al entrenador con la vista y el estaba atendiendo a otro, con toda tranquilidad me dijo - ya voy - y cuando llegó hasta mi que estaba sufriendo con mi barra la levantó con una sola mano, fue demasiado triste sinceramente jajajaja, son cosas que uno va aprendiendo y ejercitando hasta que tu cuerpo cede

seguiré publicando cosas sobre mi vida, quizá mas interesantes, quizá y muy rara vez algunas de opiniones personales políticas y económicas o solo este tipo de tonterías que me pasan a diario para compartir con ustedes

Y... ¿su primera experiencia en el gimnasio que tan penosa fue?

Sort:  

Congratulations @ultradron! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79