Darle alegria a vuestro jardin.

in #vidanatura5 years ago

image

Hola queridos amigos de steemit viendo que se acerca la primavera y tenemos un buen jardin en casa ayer me dediqué hacer de jardinera.

Bueno mas bien de jardinera me fui primero hacer una compra de plantas para decorar el jardín, y semillas de césped, ya que este año a penas a llovido y se ve demasiado seco.

El césped para que este bien verde y bonito necesita regarse mucho y es algo que siempre se me pasa hacer y mas en invierno que hace tanto frio, pero ahora que empieza hacer buen tiempo cada dia 1 horita resulta ser nada y ademas me va genial para relagarme, que sepáis que regar va genial para des estresarte y desconectar de todo el estrés diario.

image

Fui a un vivero ya que alli hay bastante variedad de plantas de todo tipo y alli di vueltas y vueltas indecisa de que plantas coger, todas son preciosas, pero yo quiero colores vivos, ya que da mucha algriá salir al jardin y ver tantas plantas coloridas.

image

Al final me decido y me lleve 5 plantitas una de cada color y ahora llega el momento de llegar a casa antes de que se haga de noche y me de tiempo a hacer el agujero para cada una de ellas.
Se me hizo de noche y apenas veía pero logre plantarlas.

Y ahora si!! os enseño mi jardin, que me dio una alegria salir de casa esta mañana y encontrarme la entrada de la casa con tanta vida y tanto color.

image

Ire comprando más a menudo e iré rellenando los huecos que estén vacios

image

Ahora lo que tocara sera regar mucho cada dia para que se pongan bien bonitas y mimarlas mucho para que creezcan con alegría, por que a las plantas tambien hay que quererlas y mimarlas.

image

Un abrazo virtual y que tengais un buen dia.
Saludos!

image

image

Dejandohuella

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Bella decoración

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36