Curaciones en vivo

in #vidapersonal6 years ago (edited)

Estaba viendo, en vivo, algunas curaciones.

Realmente no estoy seguro de lo que vi. Me anoté para participar y me colocaron en la lista con el número 22. Fui viendo como evaluaban los posts de los participantes. Les hacían recomendaciones que me parecían válidas.

Las evaluaciones eran de viva voz y el evaluado, cuando le tocaba el turno, debía defender su asunto. Me preocupé porque no tengo micrófono, así que hice como hicieron algunos: consigné o postulé uno de mis posts que se explica solo. Luego alguien más lo lee de viva voz, lo evalúan y le hacen recomendaciones.

Escuché una recomendación recurrente que no me gustó y que me parece un atentado contra el estilo del escritor. Una que sugería el texto justificado. Muchas veces escribo, a propósito, el texto sin justificar porque me gusta así. Una recomendación válida que yo prefiero no tomar.

La cosa iba muy lenta. Mi esposa, que estaba en la iglesia, me llamó para que fuera a buscarla. Luego tuve que llevar a su casa a la hermana Zuleima que vive como a 7 kilómetros. "Creo que no regreso a tiempo" pensé.

Cuando volví al chat, estaban evaluando al número 23.
"Si solamente hubiera rechazado el café de Zuleima"

Pregunté si aún tenía chance y alguien se molestó en decirme que mi post ya lo habían evaluado: Tenía malas las fuentes y me faltaba una etiqueta.

Revisé y, de verdad, las fuentes estaban erradas. No me enteré de la etiqueta que me faltaba, pero me quedé pensando que yo usé 4 etiquetas y sólo se permiten 5. ¿Será que hay que colocar etiquetas propias de este grupo? no hay espacio para tantas etiquetas si cada grupo pide una etiqueta propia.

Total que no escuché mi evaluación.
Pero fue una experiencia interesante.
Luego trato de estar.
O tal vez no...

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Saludos. En las comunidades de curadores se van estableciendo una serie de criterios que se convierten en normas para evaluar los posts. Uno de ellos es el del justificado, así como también la cantidad de adornitos que tenga la publicación. Si no lo haces, pues sencillamente, no te toman en cuenta. Así funcionan las cosas por acá.
En relación con las etiquetas, hay muchas publicaciones que tratan de ese tema. Lo importante del orden es que si colocas spanish de primera tienes más probabilidades de que alguien vea el post. Es recomendable usar las cinco porque así el post puede ser escaneado en cinco grupos distintos. Todo va sumando para que el post pueda verse un poco más. Aquí hay mucho de lotería.

¡Hola! Yo estuve escuchando parte de la curación, hasta pasadas las 9 pm, y te diré que cuando faltaba una etiqueta una voz de mujer, creo que la moderadora sugería utilizar "castellano". Le pasó eso a varios. No vi que recomendaran una etiqueta en especial, más bien lo que sugerían era usar las 5 disponibles, eso fue lo que entendí. Por lo que dices acerca de justificar, puede que tengas razón, a mí me gusta justificar los textos, otros me gustan centrados, me gusta variar. Al igual que tu hay recomendaciones que no comparto porque van en contra muchas veces del estilo del autor. Escuche que las fuentes deben ser sin copy right, pero me pregunto, ¿qué sentido tiene entonces citarlas? ¿no es precisamente para respetar su origen? Bueno, sé que hay imágenes que no se permiten usarlas, puede ser que en ese sentido se diga, para evitar ese problema.

Ahora observando tus etiquetas, el orden que he visto "oficial" es primero spanish, luego cervantes, después el tema, es decir, el orden de las etiquetas se sugiere que sea de lo general a lo específico. Nadie nos enseña esto, pero ya me están dando ganas de hacer un post solo de este tema: las etiquetas. Creo que me extendí. Bueno, hasta luego, saludos.

Está pendiente porque siempre queda grabada y la suben en un post y vas a poder oírla completica. Estaré pendiente si la veo te dejo el enlace. Muchas veces estoy pendiente y se las envío a los usuarios que no se han visto. Es muy emocionante.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87